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Comprometido Tenable en mantener a socios del canal competitivos

La Riviera Maya fue sede del II Partner´s Advisory Council organizado por Tenable, para algunos de sus socios de canal destacados en México, Latinoamérica y el Caribe.

El evento tuvo como objetivo revisar el plan de la empresa para sus partners e intercambiar ideas, en un contexto con actividades enfocadas a fomentar la integración entre los canales, afirmó la marca.

Durante esta reunión se presentó el desarrollo de productos recientes, actualizaciones al programa de canales, alianzas tecnológicas, programa de  marketing y otros temas relacionados, de acuerdo con Francisco Abarca, director de Ventas para el Canal de Tenable.

Como parte del Assure Partner Program, la compañía dijo brindar a sus socios de canal las mejores herramientas para que puedan ofrecer a las organizaciones una solución completa en cuanto a gestión de Cyber Exposure (ciber exposición) y vulnerabilidades tanto para TI como para OT (industria). Aseguró que la oportunidad es grande tomando en cuenta que la gran mayoría de las empresas en Latinoamérica y el mundo carecen de un programa continuo de gestión de vulnerabilidades y riesgos que controle toda su superficie de ataque.

Mencionó que a través de su tecnología los canales asisten a cualquier empresa sin importar el tamaño y pueden ofrecer  un programa completo y continuo de gestión de vulnerabilidades tanto en sitio o como servicio.

“Nuestro interés es el de invertir en los socios de negocio para ayudarlos a seguir siendo competitivos en un mercado en evolución. Assure Partner Program premia las inversiones que nuestros socios hacen en Tenable, al mismo tiempo que los ayuda a crear un flujo anual de renovaciones predecible, indicó Abarca.

Según la compañía, estos son los beneficios que ofrece Assure Partner Program a sus socios:

–Registro de oportunidades

–Capacitación sin cargo en materia de ventas y temas técnicos. Newsletters, webinars,  planes de desarrollo de negocio y  sesiones de entrenamiento presencial. Portales educativos como educación Tenable University https://university.tenable.com

–Soporte técnico previo a las ventas.

–Distribución de la web.

–Fondos conjuntos para comercialización. Publicidad, PR, marketing digital, foros, BTL, etcétera.

–Campañas de comercialización llave en mano.

–Promoción en el directorio de socios.

–Descuentos en la compra que aumentan con el nivel de socio.

–Licencias de software NFR para usar en laboratorio/ demostración.

–Posibilidad de vender productos como servicio (MSSP)

–Colaboración del equipo de ventas en campo.

“Tenable está en la búsqueda constante de socios comprometidos, al igual que nosotros, para proteger a las organizaciones y ayudarles a gestionar, medir y reducir el riesgo cibernético”, finalizó Abarca.

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