Fabricantes

Invita Kingston al canal a certificarse

Durante octubre y noviembre Kingston Technology impartirá certificación Técnica y Comercial, por lo que invitó al canal a participar.

Cristina Carbajal
Cristina Carbajal

La certificación Técnica está dirigida a los distribuidores quienes configuran soluciones al usuario final y se enfocará en memoria RAM, Unidad de Estado Sólido (SSD) y USBs de seguridad, informó el fabricante en un comunicado.

En cuanto a la certificación Comercial indicó que es ideal para quienes requieren de un buen soporte de conocimiento de producto y ahondará en SSD, RAM, Flash y memoria para servidores.

“Para nosotros es relevante que los canales se certifiquen y conozcan bien nuestra tecnología sobre todo porque es un valor agregado que les permite atender o generar oportunidades de negocio, lo cual es aún más importante en estos tiempos de cambio. Trabajamos de manera continua y estamos comprometidos con el canal para ofrecerles herramientas que nos hagan crecer juntos”, comentó Cristina Carbajal, gerente general de Kingston en México.

Las fechas

El fabricante indicó que Luis Pérez, gerente de Tecnología y TRG (Technical Resource Group) para Kingston en México y Latinoamérica, impartirá las certificaciones de la siguiente manera:

Unidad de Estado Sólido

–13 y 15 de octubre, de 11:00 AM a 1:00 PM

Registro. La duración de esta certificación es de cuatro horas.

RAM

–27 y 29 de octubre, de 11:00 AM a 1:00 PM

Registro. La duración de esta certificación es de cuatro horas.

USB Seguridad

–3 y 5 de noviembre, de 11:00 AM a 12:30 PM

Registro. La duración de esta certificación es de tres horas.

Sobre la certificación Comercial el fabricante avisó que Javier Goytia, gerente regional de Cuentas y Certificaciones en Kingston, será quien lo imparta de la siguiente manera:

SSD

–9 de noviembre, a las 11:00 AM

Registro

RAM

–10 de noviembre, a las 11:00 AM

Registro

Flash

–11 de noviembre, a las 11:00 AM

Registro

Memoria para servidores

–12 de noviembre, a las 11:00 AM

Registro

El fabricante destacó que para ambos seminarios se pueden inscribir los distribuidores interesados o quienes tomaron la anterior y no la concluyeron ya sea porque no pudieron asistir, no continuaron o no aprobaron el examen.

Para obtener el certificado es indispensable que se cumplan con las horas requeridas por la línea de producto, así como la aprobación de los exámenes que se aplicarán, precisó el fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Kingston Technology blinda la información con ecnriptación

Phison vende sus acciones a Kingston Technology

Unidades SSD de Kingston para centro de datos

Traerá Kingston unidad SSD NVMe Gen 4.0 para consumidores

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap