Fabricantes

Kingston Technology blinda la información con ecnriptación

HAN PASADO MÁS DE CUATROS MESES DESDE QUE SE DECLARÓ LA PANDEMIA POR EL VIRUS SARS-COV-2 Y CON ELLO, HUBO ACONTECIMIENTOS QUE HACÍA DÉCADAS NO SE PRESENTABAN, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN EL DESPLOME DEL PETRÓLEO, LA CAÍDA DE LAS ECONOMÍAS, EL PARO DE ACTIVIDADES, CIERRE DE NEGOCIOS, ETCÉTERA.

Anunciante

En consecuencia, las empresas se dieron a la tarea de adoptar modelos que les permitieran trabajar de forma remota, es decir, desde casa y con elementos seguridad escuetos o en muchos casos nulos; a su vez, abrió el camino y multiplicó las potenciales amenazas, siendo que los usuarios pasan más tiempo conectados y para ello Kingston diseñó soluciones de encriptación que robustecen la seguridad, además de abrir oportunidades de negocio, que vuelven a colocar en el centro de la palestra a los canales. 

Mucha agua ha corrido por debajo del puente de la industria TI, aunque ninguna similar a la actual, ya que la tecnología jugó un papel preponderante para la habilitación de las actividades y comunicación de las personas, pero siempre, con su lastre antagónico, los ataques informáticos. Es así que, la nueva tendencia del teletrabajo trae implicaciones para la ciberseguridad que ahora se enfrenta a nuevos desafíos, tales como el uso de redes domésticas, multiplicidad de usuarios, videoconferencias y el e-commerce, entre otros. La pandemia solo agudizó e hizo más urgente la necesidad que se tiene en cualquier organización por proteger la información. 

A diario leemos sobre empresas vulneradas y es por esto que desde Kingston Technology queremos contribuir a mitigar esta situación y apoyar a quienes son responsables de proteger la información para que conozcan lo que podemos hacer por ellos”: Armando Galván, Responsable de Corporativos para Kingston Technology México. 

El fabricante consideró que la seguridad informática tiene 3 pilares básicos e indispensables para cualquier implementación exitosa: Software, Políticas y Hardware. Entonces, el uso de dispositivos encriptados por hardware, un almacenamiento rápido, en conjunto con las mejores prácticas, estándares y políticas son clave.  

Una computadora portátil tal vez no sea tan fácil de perder, pero los dispositivos USB son todo lo contrario, lo cual es un foco rojo, ya que dejan a las personas y empresas vulnerables a la exposición de información personal y privada, motivo por el cual, la marca diseñó soluciones de prevención de amenazas para ayudar a mitigar los riesgos.  

José Luis Hernández

Sus SSD y USB incluyen soluciones de almacenamiento encriptado, para proteger los datos dentro y fuera del ambiente corporativo, así lo resaltó José Luis Fernández, Responsable de Tecnología para Kingston Technology Cono Sur: “La ventaja es que hoy con el advenimiento de los SSD a un costo mucho más accesible, y estándares abiertos como TCG Opal de encriptación por HW, se facilita muchísimo obtener niveles muy avanzados de seguridad sin sacrificar la productividad del usuario, ni invertir enormes sumas de dinero”. 

Finalmente, la marca se convirtió en un aliado del mundo empresarial, además de aportar soluciones de almacenamiento encriptado, también procura compartir mejores prácticas y lecciones aprendidas para así estar a la vanguardia en ciberseguridad y ofrecer a sus clientes un servicio de calidad. Cabe mencionar que, acerca de manera gratuita asesorías personalizadas a los responsables de TI de cualquier empresa, sin importar el tamaño o sector al que pertenezcan. 

 

[email protected]

 

Te puede interesar:

Phison vende sus acciones a Kingston Technology

Unidades SSD de Kingston para centro de datos

Kingston sigue adelante con la certificación de su canal

SSD NVMe PCIe U.2 de Kingston para centros de datos

DC1000B de Kingston

Traerá Kingston unidad SSD NVMe Gen 4.0 para consumidores

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap