MayoristasPortada

CompuSoluciones galardona a sus asociados en la entrega de los AROS

Como cada año, José y Juan Pablo Medina Mora, Presidente y Director General de CompuSoluciones, respectivamente, reconocieron a sus aliados estratégicos más sobresalientes a quienes entregaron los AROS, por su liderazgo y destacada labor en el negocio.  

“El evento de AROS es donde los reconocemos a ustedes nuestros distribuidores, en conjunto con los aliados estratégicos por el negocio, sin lugar a dudas, son compañías que han marcado el liderazgo y que nos han ayudado a estar presentes con diferentes soluciones en el mercado”: José Medina Mora. 

Toda una experiencia 

Para amenizar los AROS, se llevó a cabo una cata de vino de manera virtual, encabezada por los enólogos Jesús Diez y Mauricio Lamadrid, quienes compartieron su conocimiento e interactuaron con los nominados en una velada llena de emociones. 

El evento estuvo respaldado en todo momento por los principales directivos de CompuSoluciones: Ana María Arreola, Directora Comercial y Mercadotecnia; Maru Moreno, Directora Comercial, y José Luis Cortés, Director Comercial, quienes agradecieron el apoyo y la confianza de toda la comunidad de asociados del mayorista, y por hacerlos partícipes en diferentes proyectos que involucran varias unidades de negocio.  

Este año, Sellcom obtuvo el reconocimiento como “El Mejor Asociado de CompuSoluciones”. 

“Gracias a todos nuestros socios, les reitero nuestro compromiso para seguir creciendo y hacer mejores negocios que ayuden al desarrollo del país y a tener mejores empresas. Felicidades a los nominados y a los ganadores”: Juan Pablo Medina Mora.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap