Noticias

Para diversas cargas de trabajo de video: WD Purple

Western Digital anunció la expansión de la familia de soluciones de almacenamiento WD Purple, incluyendo las unidades HDD de vigilancia de 18 TB para DVR, NVR y dispositivos analíticos, así como la tarjeta WD Purple SC QD101 microSD de 1 TB para cámaras habilitadas con IA.

Unidad HDD WD Purple de 18TB 

Diseñada para las NVR y los dispositivos analíticos de video, así como para los dispositivos habilitados con GPU que ofrecen aplicaciones analíticas en tiempo real y posterior. Cuenta con espacio para almacenar video, imágenes de referencia y metadatos en la periferia, a fin de soportar IA. Las unidades de 8TB a 18TB incorporan la tecnología de IA AllFrame, que permite la grabación de hasta 64 cámaras de alta definición, además de 32 secuencias adicionales para analítico de aprendizaje profundo.

Tarjeta WD Purple SC QD101 microSD de 1TB

Para las cámaras habilitadas con IA, las cámaras de videovigilancia y los dispositivos periféricos, y se puede utilizar como almacenamiento de datos principal o de respaldo.

Está basada en la tecnología 3D NAND de 96 capas, brinda una combinación de resistencia con hasta 500 ciclos P/E y se ofrece en capacidades de 1 TB, 512 GB, 256 GB, 128 GB, 64 GB y 32 GB. Es resistente a diferentes condiciones climáticas y a la humedad, además de tolerar temperaturas de – 25°C a 85°C. En las cámaras compatibles, el monitor de estado de la tarjera permite a los instaladores e integradores conocer la durabilidad restante y dar servicio a la tarjeta en caso necesario.

Anunciante

Disponibilidad

La unidad WD Purple de 18TB estará disponible en octubre de 2020, y la tarjeta WD Purple SC QD101 microSD de 1TB está programada para noviembre de 2020, precisó el fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

WESTERN DIGITAL

Western Digital lanza soluciones para centros de datos

WD Purple Ultra Endurance microSD de Western Digital

Destaca Western Digital su prototipo SSD portátil de 8TB en CES 2020

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap