desarrolladoresGENERAL

Habilita Auronix comunicación omnicanal de Estafeta

De acuerdo con un comunicado, Estafeta se ha convertido en la primera empresa de logística a nivel mundial en atender a sus clientes a través de Business Messages de Google.

El desarollador Auronix explicó que al buscar a Estafeta en Google Maps y/o Google Search, el usuario podrá dar clic al botón de “mensaje” que aparece en los resultados para iniciar una conversación directamente con la empresa y cotizar un servicio, localizar la oficina más cercana o consultar el estatus de un envío.

Mencionó que los usuarios pueden hacerlo en segundos desde cualquier smartphone, sin importar la marca o gama del teléfono. Al utilizar este canal, el cliente no tendrá que descargar ninguna aplicación ni llamar y esperar a ser atendido, afirmó.

Para habilitar la comunicación omnicanal con sus clientes, Estafeta trabaja con Auronix, empresa mexicana dedicada a la comunicación por canales de mensajería instantánea. Martín Urrutia, Co-CEO de Auronix comentó que el mexicano promedio pasa más de tres horas al día en canales de mensajería y quiere que las empresas le atiendan por estos medios. “Usar este tipo de medios para atender a sus clientes reafirma el compromiso de Estafeta con la innovación y la coloca en la mira de empresas de talla internacional, pues en la semana de lanzamiento de Business Messages, Estafeta fue una de las marcas con mayor volumen de consultas a nivel mundial por esta vía”, indicó el directivo.

Anunciante

Por su parte, María Griselda Hernández, directora de mercadotecnia y atención a clientes de Estafeta comentó: “Este nuevo canal de comunicación nos ayuda a mejorar la experiencia del cliente que se vio sobrepasada debido a la pandemia. Hemos logrado aumentar la productividad de nuestro centro de atención, el cliente está a un clic de distancia”.

Paulina Torres, coordinadora de innovación de Estafeta refirió que Business Messages se terminó de integrar en un mes, con el fin de atender a los clientes con mayor agilidad.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

La información, oro puro para la industria logística

DHL, Blue Yonder y Microsoft combinan sus puntos fuertes en logística

El potencial de la digitalización en logística y producción

Revelan beneficios de contar con una estrategia omnicanal

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap