Fabricantes

Con tinta fluorescente innova Epson en el sector de sublimación textil

Dirigidas al mercado de estampado de telas para la fabricación de ropa, decoración de interiores, productos promocionales y señalización, entre otros, Epson lanza las impresoras de sublimación SureColor F9470 y F9470H.

Ambas son de 64 pulgadas, brindan  fiabilidad y calidad de imagen con veloz impresión, mencionó la marca.

Destacó que la impresora F9470H también ofrece la opción de imprimir con dos nuevas tintas fluorescentes, color amarillo y rosa, para lograr colores brillantes y nítidos en la producción de indumentaria deportiva, uniformes de trabajo y artículos de moda.

“Epson continúa innovando en el sector de sublimación de tinta y creemos que el mercado textil digital continuará creciendo en los próximos años”, comentó José Ángel Barba, Gerente de Ventas y Marketing de soluciones para Negocios. “La nueva impresora SureColor F9470H incluye tinta fluorescente que permite expandir aún más la gama de color, creando una impresión atractiva y brindando superior versatilidad a los clientes”.

F9470 y F9470H cuentan con doble cabezal de impresión PrecisionCore TFP y la tecnología de tinta UltraChrome DS1 con tinta negra de alta densidad que brinda saturación del color y alto contraste.

Diseñadas para un uso sencillo, estas impresoras vienen equipadas con el software Edge Print para gestionar el flujo de trabajo, un motor Adobe PostScript 3 e incluyen las funciones de anidamiento de tareas, colores personalizados, bibliotecas de proyectos, repetición de estampados y la opción de importar nuevas configuraciones del material, así como editar los ajustes del material y gestionar los proyectos en forma remota, lo cual es ideal para las empresas textiles, precisó el fabricante.

Anunciante

Otras características incluidas en SureColor Serie F

–Los dos cabezales de impresión ofrecen un rendimiento de rollo a rollo a nivel industrial con velocidades de hasta 108 m2 por hora.

–Rendimiento. El control automático de tensión del papel y el limpiador de cabezal de tela permiten una producción simple y continua.

–Más tinta, menos interrupciones. Los tanques contienen hasta tres litros de tinta por color, garantizando así largas tiradas de impresión sin intervención del usuario.

–Incluye garantía limitada de un año con planes de servicio extendido disponibles.

–Programa de recompensas de Epson. Se acumulan puntos con cada compra de tinta y papel para opción de canje por planes de servicio extendido, informó el fabricante.

–Solución escalable y económicamente accesible. Se pueden agregar impresoras para cubrir todas las necesidades comerciales.

–Papel de transferencia DS con rendimiento optimizado. Opción de papel multifunción, papel fotográfico rígido optimizado, papel adhesivo y papel de producción.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

DS Transfer Multi Use Paper de 24” de Epson

Relaja Epson cuotas para lograr rebate

Beneficios e impulso a canales con modificaciones a Epson Stars

Epson cuenta con nueva gerente General para América Central

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap