Fabricantes

Aruba presenta Action Partner Club: impulso a los canales en el mercado de Pymes

  • Programa desarrollado para recompensar, capacitar  y fortalecer a la comunidad de socios integradores de productos Instant On en Latinoamérica.

Aruba anunció el lanzamiento de su programa Action Partner Club, el cual está desarrollado con el objetivo de generar una comunidad entre pequeños integradores, instaladores y expertos de la marca, para impulsar el mercado Pyme a través de Instant ON.

ACTION por sus siglas en inglés, significa autorizado, certificado y entrenado en la venta de productos Instant ON, portafolio de soluciones de conectividad alámbrica e inalámbrica para la pequeña y mediana empresa, explicó el fabricante.

Asimismo mencionó que Action Partner Club consiste en:

–El programa ofrece, certificaciones, entrenamientos, información de productos, beneficios de lealtad, y acceso a una comunidad partners.

–Por la compra de cada 10 AP de Instant On, el socio instalador accede a llevarse uno sin cargo

–La plataforma está disponible en español, inglés y portugués

Anunciante

De acuerdo con la empresa, los productos de Instant On brindan una solución segura y de alto rendimiento para el trabajo en redes. Los APs de Instant On se pueden instalar en unos minutos y no se necesita experiencia para hacerlo. Estas soluciones están diseñadas para entornos de interiores, de exteriores, de hotelería y oficinas pequeñas/domésticas, abundó la compañía.

“En Aruba, estamos conscientes de los desafíos de conexión que las empresas viven actualmente, es por ello, que con Action Partner Club buscamos que los integradores fortalezcan sus oportunidades de negocio, a través de herramientas que les ayude a impulsar el mercado Pyme”, señaló Mauricio de Hoyos gerente de Ventas de SMB y Distribución para Latinoamérica en Aruba.

Para más información Aruba solicitó escribir un correo a Action Partner Club y para registrarse visitar actionlatam.arubainstanton.com

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Aruba habilita soluciones para la continuidad de los negocios

Aruba y HPE trazan el camino de la empresa del futuro

Capacitación y certificación, pilares que afianzan la continuidad del negocio

En México existen 700 mil PyMEs aptas para pasar a la nube

Disrupción competitiva: El turno de las MiPyMEs

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap