Fabricantes

Workstations portátiles, como una herramienta para el inexorable teletrabajo

Dell Precision 3440
Dell Precision 3440

 

  • Dell apuesta por trabajo desde casa y con ello favorece la amplitud del portafolio de los canales con potencial de nuevos negocios
  • El fabricante actualizó su línea de Workstation portátiles de la familia Precision, dando certeza de continuidad al trabajo remoto

Es cierto que el mundo está teniendo cambios sin precedentes que influyen en todos los aspectos de la vida, por lo que debemos continuar adaptándonos a las nuevas formas de trabajo remoto, donde el trabajo no es un lugar sino los resultados que cada empleado aporta y ello incluye, a personal dedicado a investigaciones médicas, diseñadores de soluciones de ingeniería innovadoras o editores de la próxima serie, todos ellos lo están haciendo de manera remota y requieren de flujos de trabajo de misión crítica que les proporcionen la potencia y el rendimiento que necesitan.

Anunciante

Los usuarios han confiado en la potencia de las workstations para desarrollar sus proyectos ya que es indispensable contar con un equipo que tenga rendimiento óptimo y sea portable para tener una buena experiencia de trabajo a distancia, es así que, la nueva línea de Dell cuenta con equipos que mejorarán la productividad y por consiguiente se adaptarán a las cargas de trabajo, además de estar enfocadas en los diferentes perfiles de usuario, haciendo frente a los retos tecnológicos actuales.

“Hemos encontrado la combinación perfecta entre potencia y estilo. Aportamos el galardonado diseño de Dell Precision M3800 presentado por primera vez en 2013 y lo combinamos con innovaciones térmicas, gráficos profesionales y tecnologías de CPU potentes, para entregar un rendimiento de gran potencia.”: Javier Pezúa, Gerente de mercadotecnia de soluciones al cliente en Dell Technologies México.

 

Nuevos productos Dell:

  • Dell Precision 5550 y la nueva Dell Precision 5750: Diseños pensados para ingenieros, por su portabilidad, tamaño y ligereza. Éstas workstations tienen características de 15 y 17 pulgadas, pantallas InfinityEdge de 4 lados con relación de aspecto 16:10, cámara infrarroja en la cubierta superior para aprovechar al máximo el espacio y ofrecer una experiencia de videoconferencia mejorada. Peso de 1.8 Kg y 2 kg y una relación de aspecto de pantalla/cuerpo del 92% y el 94%, respectivamente. La Dell Precision 5750 se une a la serie 7000 en el programa NVIDIA RTX Studio, y estará disponible con gráficos NVIDIA Quadro RTX 3000.
  • Las nuevas Dell Precision 7550 y 7750: Portátiles de 15” y 17”, cuentan con escalabilidad, son aproximadamente 20% más pequeñas y 6% más livianas que las generaciones anteriores. Se encuentran disponibles con nuevos parlantes de proyección superior, detección ambiental y pantallas con luz azul baja para proporcionar una apariencia y un sonido envolvente. Procesadores Intel Core, vPro y Xeon, combinados con gráficos profesionales hasta NVIDIA Quadro RTX 5000, estos dispositivos confiables pueden manejar RV/RA, IA y CAD en 3D complejo, así como cargas de trabajo de edición creativa y aplicaciones de procesamiento de ciencia de datos, con facilidad.
  • Dell Precision 3550 y 3551: Ideales para usuarios con necesidades de gráficos menos intensivas, como quienes trabajan con CAD en 2D, libros de trabajo de Excel pesados o aplicaciones creativas de nivel inicial.
  • Dell Precision 3240 Compact: Diseñada para espacios de trabajo estrechos y cargas de trabajo de computación de edge, este sistema pequeño (2,3 L), puede potenciar hasta siete pantallas 4k y estar listo para la Realidad Virtual, con gráficos profesionales NVIDIA Quadro RTX 3000. Disponible en septiembre del 2020. Ideal para escuelas, fábricas, tiendas minoristas y salas de comercio.
  • Dell Precision 3640 Tower y Dell Precision 3440: Son dos equipos ideales para los creadores de contenido e ingenieros que trabajan con gráficos 3D o 2D complejos; así como para usuarios avanzados que trabajan con grandes conjuntos de datos y análisis complicados que requieren certificación de ISV. Disponibles a partir de este mes de junio.

 

Rendimiento térmico

La nueva gama incluye la adopción de ventiladores dobles de salida opuesta que disipan el calor rápidamente, junto con cámaras de vapor más delgadas en lugar de tuberías de calefacción. Las soluciones de administración térmica basadas en software y las capas de aislamiento con tecnología Gore, junto con los propagadores de grafito y los materiales de cobre, proporcionan rendimiento térmico.

“Como con todas las workstations Dell Precision, colaboramos con proveedores de software independiente (Independent Software Vendors, ISV) para optimizar estos equipos, a fin de proporcionar la mejor experiencia posible a nuestros usuarios. En esta nueva serie hemos incluimos la nueva Dell Optimizer for Precision, un producto exclusivo de la marca, que es el único software de optimización basado en Inteligencia Artificial del sector que ajusta automáticamente el rendimiento de su aplicación con aprendizaje automático.”: Javier Pezúa.

[email protected]

Te puede interesar:

Dell Technologies se alista para el Back to School

Dell Technologies lanza solución de almacenamiento PowerScale

Dell Technologies anunció PowerStore con oportunidades para el canal

Dell Technologies reconoce a sus canales en México

BT expande sus servicios con las plataformas de Dell Technologies

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap