Dell Technologies anunció PowerStore con oportunidades para el canal

EL FABRICANTE ANUNCIÓ EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA PLATAFORMA DE STORAGE, POWERSTORE, DISEÑADA PARA SOLUCIONAR LAS NECESIDADES QUE SE APROXIMAN ALREDEDOR DE LOS DATA CENTER, SUSTENTADA EN TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN, AUTOMATIZACIÓN INTELIGENTE Y UNA NUEVA ARQUITECTURA DE SOFTWARE.

La compañía se dijo orgullosa de presentar un cambio de paradigma en la nueva era del data center, y creen que la nueva solución revolucionará la industria por completo y permitirá que el portafolio sea más sencillo para los clientes. 

“Dentro de la situación que nos toca vivir siempre hay oportunidades, y, afortunadamente, estamos trayendo al mercado una solución para tener mayores oportunidades. En Dell Technologies estamos para resolver las necesidades del negocio con tecnología”, dijo Álvaro Camarena, vicepresidente senior de canales para Latinoamérica dela marca. 

El directivo señaló que la transformación digital traerá necesidades, por lo que aquellas empresas que quieran ser exitosas tendrán que volverse digitales, ser multicloud e impulsarse por medio de datos. 

Además, Camarena dijo que dicha transformación trae consigo oportunidades para todos, en medio de una lluvia de tendencias tecnológicas, en especial con la modernización de infraestructura. 

En tanto, Christiano Lucena, vicepresidente de data center en Dell Latam, recordó que los canales son una parte fundamental para el ecosistema de la empresa, pues a través de ellos pueden expandir la cobertura que tienen. 

Por su parte, Felipe Montenegro, líder de Storage para canales de Latinoamérica del fabricante, dijo que la plataforma tiene un enfoque en la innovación de infraestructura, un rendimiento optimizado con posible escalamiento vertical y horizontal. 

Además, por medio de esta solución se automatizan los procesos de provisión de almacenamiento, se pueden implementar nuevos recursos en cuestión de segundos, en lugar de días; elimina pasos manuales para reducir riesgos, reducción de datos en línea, es programable de una manera inteligente y habilita la automatización de DevOps. 

La arquitectura que presenta es autónoma, con automatización y machine learning integrada, por lo cual es posible optimizar los recursos de los sistemas, desempeño, reducir el consumo de tiempo y los costos. 

Montenegro destacó que la solución funciona en cualquier carga de trabajo y tiene una implementación flexible que moderniza sin disrupciones, detecta anomalías antes de que ocurra un problema y ayuda a planear futuras necesidades de almacenamiento, por lo que es proactiva y preventiva. 

PowerStore está disponible a través de pruebas de concepto o demos, con lo que al canal se le facilitará dar a conocer la solución a los clientes y generar mayores ventas. 

Parte de los beneficios que los partners reciben por parte del fabricante son programas de incentivos diseñados para su crecimiento con incentivos monetarios para la fuerza de ventas del canal de hasta el 8%, atractivos reembolsos, webinars para capacitarlos y certificación gratuita. 

Camarena resaltó la importancia de que los canales sean socios estratégicos del usuario haciéndose consultores y así poder crecer juntos, y, finalizó: “invitamos a los partners a que conozcan el producto, estamos cada vez más cerca de ustedes y queremos que cada vez sea más fácil poder hablar con el cliente final y vea las fortalezas de nuestra solución”.

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