Dell Technologies lanza solución de almacenamiento PowerScale

LOS SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO DE POWERSCALE COMBINAN EL HARDWARE DE SERVIDORES Y EL SOFTWARE DE ALMACENAMIENTO DE DELL EMC PARA AYUDAR A LOS CLIENTES A ADMINISTRAR DATOS DE TIPO ARCHIVOS Y OBJETOS DE DATOS EN SUS CENTROS DE DATOS PRINCIPALES, UBICACIONES EN EL BORDE Y EN LA NUBE PÚBLICA.

PowerScale es una nueva familia de sistemas de almacenamiento diseñados con el software de almacenamiento y hardware de servidores del sector para establecer un nuevo estándar de industria para el modo en que las organizaciones capturan y capitalizan los datos no estructurados, como los documentos, las imágenes, los videos y el contenido de las redes sociales. 

Anunciante

El sistema operativo OneFS de PowerScale incorpora nuevas funcionalidades de software, por ejemplo: tecnología de reducción de datos mejorada, acceso de objetos S3 y compatibilidad para Ansible y Kubernetes. 

Además, el software DataIQ de Dell EMC ayuda a las organizaciones a detectar, entender y actuar con datos no estructurados que están almacenados en la nube pública y privada. Está solución estará soportada por Dell Technologies on Demand y opciones de pago flexibles para adquirir capacidades de almacenamiento de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente. 

“Se espera que la cantidad de datos no estructurados que las empresas almacenan se triplique para el 2024, y no hay señales de desaceleración”, afirmó Dan Inbar, presidente y director general de Almacenamiento en Dell Technologies. “Estamos empezando la década de los datos y las empresas necesitan una manera sencilla, rentable y sin interrupciones de almacenar y usar los datos no estructurados a fin de innovar, generar diferenciación y llevar los productos al mercado con mayor velocidad. 

Características de la familia PowerScale 

– Escalabilidad sin interrupciones 

– Automatización inteligente 

– Resistente y eficiente 

– Infraestructura programable 

La familia también ofrece la base que las empresas necesitan para extraer valor de sus datos independientemente de dónde residan, y usarlos para impulsar un impacto comercial significativo”. 

PowerScale se ejecuta con la próxima generación de OneFS, el sistema operativo mejor conocido por potenciar Dell EMC Isilon. La familia de PowerScale incluye nuevos nodos de 1U de PowerScale con tecnología de PowerEdge, all-flash y NVMe, así como nodos Isilon existentes, all-flash, híbridos y de archivado, que ejecutan el sistema operativo OneFS 9.0 de PowerScale. 

La familia puede ofrecer hasta 15.8 millones de operaciones de entrada-salida por segundo (IOPS) por cluster, esto permite ofrecer el rendimiento que los clientes necesitan para manejar las cargas de trabajo demandantes que resultan de utilizar tecnologías como: Inteligencia Artificial ( IA), analíticos, Internet de las Cosas (IoT) y medios digitales.  Los nuevos nodos F200 son hasta cinco veces más rápidos que los de su predecesor. La mejora en la reducción de datos en-línea hace que la plataforma sea hasta seis veces más eficiente. 

contactame@esemanal.mx

Share via
Copy link
Powered by Social Snap