Fabricantes

Dell Technologies se alista para el Back to School

• El fabricante dio a conocer su nuevo portafolio para el regreso a clases, con un enfoque especial, ya que tiene la finalidad de cubrir las necesidades en torno a la “nueva normalidad” que contempla un aprendizaje híbrido o remoto.

Anunciante

Mediante el formato de una clase virtual, Dell Technologies dio a conocer a los medios el lanzamiento de nuevas soluciones para ofrecer a los estudiantes las herramientas competitivas que puedan dar continuidad a su educación.

La diversidad del portafolio comienza con la Solución Tecnológica Educativa 360°, plataforma dedicada a la educación básica, media y superior, online y offline, que busca desarrollar planes educativos a distancia acercando a los profesores y alumnos sin la necesidad de tener conexión a internet. 

Cuenta con más de 10 mil contenidos multimedia en español clasificados por grado y asignatura que están alineados con los planes educativos de la Secretaría de Educación de cada país donde tiene presencia.

En el portafolio figuran también nuevos equipos para que los estudiantes puedan aprender desde sus hogares y entretenerse. La Dell G3 3500 es una laptop de 15” que cuenta con gráficos independientes NVIDIA GeForce GTX serie 10, que permite usar diferentes software como ciencia de datos, estadística y diseño. Está equipada con procesadores Intel i7 de hasta 10° generación.

Cuenta con la tecnología Game Shift (F7) que permite al usuario jugar durante horas sin interrupciones debido a su rendimiento dinámico que maximiza la velocidad de los ventiladores para mantener el sistema enfriado mientras los procesadores trabajan con mayor intensidad. Tiene una batería integrada de carga rápida de 51 Whr.

Por su parte, la Dell G5 5500 cuenta con Nahimic Sound, tecnología que ofrece al jugador una experiencia de sonido 360° que le ayudará a estar atento en el juego para anticiparse a la llegada del enemigo. También está diseñada con las últimas tarjetas gráficas discretas NVIDIA GeForce GTX/ RTX de hasta 6 GB GDDR6 que brindan al usuario efectos visuales intensos en una pantalla con bordes reducidos de 15”.

La laptop presenta refrigeración de dos ventiladores y tecnologías Game Shift y Killer Gigabit Ethernet a fin de garantizar una velocidad mayor y minimizar el retraso para un tráfico de red sin inconvenientes.

La edición especial Dell G5 5505 tiene procesadores AMD Ryzen de última generación que funcionan con gráficos AMD Radeon RX 5600M, que permiten al usuario jugar en configuraciones más altas con detalles nítidos y un juego suave y realista para una experiencia en pantalla inmersiva. 

Además, están diseñadas con la tecnología Smart Shift que distribuye de forma dinámica y automática la energía entre la CPU y la GPU durante las tareas intensas, lo que le brinda tiempos de renderización reducidos y cuadros por segundo más altos.

Otro lanzamiento que, se dijo, inicia una nueva era de Gaming fue el Alienware 51M R2, equipo con Tobi II Eye tracking GSYNC que mejora la experiencia de juego, ya que el usuario puede controlar el movimiento del juego con sólo mirar la pantalla. Tiene ventajas adicionales dentro del manejo de Windows y plataformas como Twitch.

También lanzaron los equipos Inspiron 3593, Inspiron 5400 y la Inspiron 5593; el primero con un teclado resistente a los derrames, diseño elegante, portable y ligero; la segunda presenta una batería de larga duración de hasta 10 horas y puede ser utilizada como tablet o laptop por su bisagra 360°; y la última cuenta con una visualización envolvente y puede elegirse entre gráficos Intel UHD o NVIDIA GeForce MX230.

La serie Inspiron presenta la tecnología Dell Mobile Connect que realiza una integración inalámbrica entre los equipos y los dispositivos IOS o Android. Permite, entre otras funciones, iniciar y recibir llamadas a través del altavoz y micrófono de la PC, acceder a la agenda de contactos del teléfono desde la PC, y enviar y recibir mensajes de texto.

Otra innovación de los equipos es la tecnología Dell Cinema 3.0, disponible en dispositivos con Windows 10 en la tienda de Microsoft o precargado en las computadoras XPS, Inspiron o Serie G. Brinda tres soluciones de software: Cinema Color, Cinema Sound y Cinema Stream.

Los nuevos lanzamientos estarán disponibles a partir de la primera semana de agosto con promociones online, en tiendas de retail y a través de los mayoristas autorizados de la marca.

 

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap