Noticias

TeamViewer adquiere compañía de realidad aumentada

Se trata de Ubimax, empresa dedicada a las soluciones de computación vestible y realidad aumentada (RA) para los trabajadores de primera línea.

Con esta adquisición, TeamViewer dijo ampliar su oferta de soluciones de RA y del Internet de las cosas con soluciones específicas de la industria para empresas.

“Con Ubimax, crearemos al líder mundial en soluciones de conectividad y tecnología industrial. Nuestro catálogo de productos permitirá que las empresas que buscan conectar dispositivos, trabajadores y procesos de forma segura puedan adquirir nuestras soluciones en un único lugar”, destacó Oliver Steil, director ejecutivo de TeamViewer.

Anunciante

Por su parte, Hendrik Witt, director ejecutivo y cofundador de Ubimax, comentó: “Nuestra plataforma líder en RA y nuestra experiencia comprobable en la integración del flujo de trabajo industrial, complementan perfectamente el catálogo de productos de TeamViewer. Junto a mis socios fundadores Jan Junker y Percy Stocker estamos muy entusiasmados de ser parte de la familia TeamViewer y de contribuir conjuntamente a la expansión de los casos de uso y al crecimiento global”.

El catálogo de Ubimax incluye el programa informático Frontline, una plataforma industrial con RA, computación vestible y servicios de consultoría.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Licencias OnLine hace alianzas con CyberArk y TeamViewer

Se incorpora TeamViewer al portafolio de eSolution

Internet de las Cosas Industrial amplía gama de negocio para el canal

IoT, tecnología compuesta por TIC’s, en auge

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap