DestacadosNoticias

Keyrus adquiere a Bigo, buscan potenciar mercado de ecommerce y transformación digital en México y AL

Crearán centro de operaciones y desarrollo en Guadalajara, Jalisco.

Bigo dio a conocer su fusión con Keyrus. Tienen el objetivo de acelerar la digitalización de las organizaciones, así como el crecimiento de los mercados de comercio electrónico B2B, B2C, big data y de gestión de atención a clientes a nivel local y en América Latina.

«Estamos fortaleciendo nuestra posición de liderazgo en América Latina, una región en la que nuestra compañía está presente desde hace más de 15 años y que representa la segunda operación del grupo después de Francia», señaló Eric Cohen, presidente y director ejecutivo global de Keyrus.

Se mencionó que Bigo nació en 2015 logrando consolidarse como una compañía México-americana especializada en plataformas digitales de comercio electrónico  y servicios de consultoría en transformación digital, ayudando a las empresas a crear estrategias de innovación para crecer en sus diferentes industrias.

Sobre Keyrus, empresa de origen francés con  presencia internacional, se destacó que es especialista en proveer servicios de inteligencia de datos, digitalización y gestión empresarial.

Asimismo se indicó que Office Depot, Petco, Farmacias San Pablo, Grupo Charly, Pinturas Prisa, American Industries, C&A, Wizeline, entre otras, han elegido a Bigo para su transformación digital.

La compañía es partner certificado en Salesforce y SAP en implementación de soluciones de comercio electrónico, CRM e integraciones. El siguiente paso será explorar qué otros productos de la cartera global de Keyrus pueden introducir al mercado mexicano, comentó Bigo.

Anunciante

“Desde que creamos nuestra compañía, tuvimos la idea de crecer y convertirnos en líderes en soluciones digitales con socios globales estratégicos que nos soportaran en este crecimiento. Y ahora éste se corona con la fusión con uno de ellos, Keyrus, una empresa de alto valor y prestigio”, destacó Raúl Castellanos, director ejecutivo y co-fundador de Bigo. “La oferta de Keyrus a nivel global empata bastante con la nuestra, y ellos detectaron que Bigo era una empresa  clave para  apalancar su crecimiento en México y Estados Unidos, gracias al nivel de madurez que tenemos, así como las soluciones que ofrecemos y nuestro posicionamiento en el mercado”, añadió Castellanos.

También se informó que la alianza pretende crear en México un centro de operaciones y desarrollo que busca ser una fuente de generación de empleo, específicamente en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

“Nuestros socios de negocio están contentos y ven esta alianza como una fortaleza. Agradecemos también a nuestros clientes y colaboradores por este logro y por su confianza en nosotros ¡y vamos por más!”, concluyó Raúl Castellanos.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

México y la transformación digital: ¿qué podemos esperar del futuro digital? 

Transformación digital: el último salvavidas de las PyMEs

Lista inteligente del eCommerce 5.0 para Pymes

El rol de América Latina en el crecimiento del comercio electrónico global

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap