Hitachi Vantara nombra a Gajen Kandiah como nuevo CEO

La junta directiva de Hitachi Vantara anunció el nombramiento de Gajen Kandiah como nuevo director ejecutivo de la compañía, a partir del 13 de julio de 2020.

Gajen Kandiah

De acuerdo con un comunicado, Toshiaki Tokunaga, actual CEO y presidente de la Junta de Hitachi Vantara, transferirá sus responsabilidades a Kandiah a partir del 1 de octubre de 2020, permaneciendo Tokunaga con sus actividades como presidente.

Gajen Kandiah tiene experiencia en la industria de TI de más de dos décadas. Recientemente fue presidente del negocio digital de Cognizant; posición en la que dirigió la adquisición de Softvision, compañía de ingeniería de software; Netcentric, proveedor de soluciones de marketing; e Idea Couture, una compañía de servicios de innovación y tecnología digital. También dirigió una iniciativa para transformar las capacidades y servicios de la compañía en un conjunto con ofertas y soluciones centradas en la industria y el cliente.

Previo a esto, se desempeñó como vicepresidente senior y gerente general de Información, Medios y Entretenimiento en Cognizant. Además de desempeñarse en áreas como Manufactura y Logística de fabricación, bienes de consumo y prácticas de la industria de comunicaciones. Antes de unirse a Cognizant, cofundó NerveWire, Inc., una firma de consultoría de gestión e integración de sistemas respaldada por capital de riesgo, la cual después fue adquirida por Wipro.

Anunciante

“La oportunidad de liderar a Hitachi Vantara es emocionante. Confío en que, de alinear nuestra amplia cartera de almacenamiento de datos, análisis, soluciones específicas de la industria y servicios de TI con una visión singular para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, nos convertiremos en un verdadero líder digital», puntualizó Gajen Kandiah.

contactame@esemanal.mx

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Hitachi Vantara fortalece su portafolio con tecnología de contenedores Kubernetes

¿Cuál es la importancia de la información basada en datos para el éxito corporativo en la transformación digital?

La generación de valor de datos es la clave del éxito para el área de TI

Share via
Copy link
Powered by Social Snap