Propone SonicWall negocio con ciberseguridad en prepago

El fabricante anunció una nueva forma de proveer ciberseguridad. Se trata del modelo de negocio FlexSpend, que ofrece licenciamiento de soluciones de ciberseguridad en pagos mensuales.

Este modelo democratiza la seguridad en todos los niveles, mencionó la marca, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes corporativos que buscan aliviar sus flujos de pago sin poner en riesgo la protección que necesitan a nivel de endpoint, seguridad en la red, entornos de nube, sistemas virtualizados y colaboradores remotos.

Explicó que en los sistemas tradicionales de ciberseguridad una empresa adquiere licenciamiento en contratos anuales, ahora SonicWall dijo abrir la posibilidad de pagar de manera mensual.

“En este caso, las empresas deberán acercarse a los distribuidores que comercializan las soluciones de ciberseguridad de la marca y solicitar el servicio a través de pagos mensuales”, mencionó Eustolio Villalobos, gerente para México, Centro América y El Caribe en SonicWall, quien agregó que lo interesante de este modelo es su flexibilidad ya que el usuario dependiendo de sus necesidades puede adquirir solo licenciamiento o servicios integrales con soporte y mantenimiento (servicios administrados) y pagarlo mensualmente.

Según el fabricante, FlexSpend es un sistema único en el mercado que viene a revolucionar la forma en que las organizaciones adoptan soluciones de ciberseguridad.

Anunciante

La mecánica para el canal

Con FlexSpend el canal compra paquetes de puntos con los mayoristas autorizados de la marca, los cuales le permiten activar en cualquier momento el licenciamiento en las diferentes soluciones de SonicWall pero ahora de forma mensual, detalló el fabricante.

Agregó que si un canal tiene la solicitud por parte de un usuario final para contratar 50 licencias Capture Client por seis meses, lo único que tiene que hacer es usar su paquete de puntos previamente adquirido con el mayorista, y a través de la plataforma MySonicWall activar las 50 licencias en periodos de 28 días, lo que garantiza mantener el control en cuanto al pago del servicio por parte del cliente.

También el fabricante indicó que este modelo incrementa la rentabilidad del canal, ya que abre la puerta hacia un esquema de MSSP (Managed Security Service Provider) donde además de licenciamiento puede ofrecer toda una gama de servicios administrados, de acuerdo con sus capacidades y nivel de infraestructura.

“SonicWall comprometido en apoyar a sus socios de negocio y consciente de la situación que ha dejado la pandemia, habilita un sistema de pagos mensuales, permitiendo al canal ofrecer a sus clientes licenciamiento y servicios de ciberseguridad con una opción de pago única en el mercado de ciberseguridad”, expresó Roberto Campos, director de Canales para México en SonicWall.

contactame@esemanal.mx

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

SonicWall potencia a los MSSP y lanza un programa mejorado de servicios de seguridad gestionados

Área de Ventas en LA de SonicWall tiene nuevo líder

Ingram Micro adhirió a SonicWall

WatchGuard soluciones completas en ciberseguridad y ganancias al canal

Ciberseguridad

Share via
Copy link
Powered by Social Snap