Noticias

Área de Ventas en LA de SonicWall tiene nuevo líder

Arley Brogiato, a quien lo respaldan 30 años de experiencia profesional en el sector de seguridad de TIC, fue nombrado director de ventas de SonicWall para América Latina, informó el fabricante en un comunicado.

Arley Brogiato

En consecuencia Brogiato liderará la empresa en 20 países de la región y en todo el Caribe.

El directivo trabaja en la compañía desde 2007. En los últimos cuatro años se desempeñó como gerente de la filial en Brasil. Previamente lideró el equipo de ingenieros de sistemas del fabricante en toda América Latina.

«La economía digital de América Latina es una de las más crecientes del mundo. En 2020 y en los próximos años, reforzaremos ese escenario, ampliando aún más la presencia de la marca en nuestra región”, expresó Brogiato.

Asimismo destacó que al frente de la operación del fabricante en América Latina, la oferta  de la marca será un excelente aliado técnico, una excelente relación de costo/ beneficio y máximo compromiso con el cliente.

Coronavirus y el trabajo remoto

Asumiendo su nueva posición en plena crisis global por el nuevo coronavirus (COVID-19), Brogiato ve este momento como  disruptivo: “Ya hay investigadores que llaman a lo que estamos experimentando como la quinta revolución industrial. Por primera vez en la historia las empresas colocan millones de profesionales trabajando de forma remota”, comentó el directivo, quien agregó que este cambio ha significado que las ventas de SonicWall hayan crecido desde mediados de marzo, por lo que consideró que se debe a que la cultura de seguridad en la región está madurando.

[email protected]

También te puede interesar:

Ingram Micro adhirió a SonicWall

Sonicwall trazó estrategia de apoyos para los canales en México

Reporta SonicWall aumento en archivos PDF fraudulentos

Ciberseguridad debe ser prioridad para México: Darktrace

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap