FabricantesPortada

WatchGuard soluciones completas en ciberseguridad y ganancias al canal

Tenemos 23 años en el mercado que respaldan nuestro nivel de expertise en el campo de seguridad, durante ese periodo hemos sido pioneros en diferentes aspectos como la seguridad en caja física, fuimos de los primeros fabricantes en tener equipo de seguridad perimetral y los primeros en desarrollar seguridad vía software, además de ofertar la seguridad física. 

JORGE BALLESTEROS

Dentro de nuestro portafolio de soluciones se incluyen productos y servicios de seguridad perimetral, servicios de doble autentificación, equipos firewall, access point, licencias virtualizadas para brindar seguridad perimetral, entre otros. 

Por medio de nuestra herramienta WatchGuard Dimension, los usuarios pueden tener visibilidad de los datos y el procesamiento de estos, a través de nuestros dispositivos, es un factor relevante gracias a la tecnología que utilizamos en los equipos de gama pequeña o de escritorio. 

Otro gran diferenciador que tenemos en el mercado es el uso de procesadores Intel en los equipos de rack, porque de esa forma, al procesar los datos, el rendimiento y performance del dispositivo es mayor. 

Beneficios para el canal 

Dentro del programa WatchGuard Partners One brindamos una serie de incentivos y beneficios para que nuestro canal siga creciendo, ponemos a su disposición entrenamientos completamente gratuitos que abarcan los temas comercial, técnico y de laboratorio. 

“Otorgamos rebates de forma trimestral a los partners que logran su cuota, un pago de fondos para la generación de demanda, una serie de descuentos aplicados a gobierno y educación, registro de oportunidades y acompañamiento a los socios con sus respectivas cuentas, entre otros apoyos”: Jorge Ballesteros, Regional Sales Manager North de Latin América. 

Con el programa WatchGuard Security Sale, además, recompensamos a los socios por medio de depósitos trimestrales en dólares a su tarjeta, con base en el modelo de equipo que hayan vendido. 

Más valor 

En WatchGuard estamos trabajando para darle un mayor nivel de expertise al canal, con el fin de volverlo un service provider, pues sabemos que allí encontrará un margen importante de negocio y se diferenciará en el mercado. 

Los servicios administrados que ofrezcan los partners pueden ser cobrados de forma mensual, bimestral, trimestral o, según el acuerdo que tengan con el cliente final, ahí es donde hemos estado trabajando con nuestros socios para que su incremento en la ganancia sea mayor y los clientes puedan contar con esa asistencia. 

Próspero porvenir  

Este primer semestre del año ha sido para nosotros un buen comienzo con las ventas; independientemente de las adversidades actuales, seguimos sólidos con nuestro canal, con las soluciones necesarias para proteger a las personas que trabajan desde su hogar, donde los partners han encontrado una importante oportunidad de negocio. 

En unos días anunciaremos la adquisición de una empresa a nivel end point, con la cual brindaremos una solución completa en este aspecto, incrementaremos nuestro equipo de trabajo y nos consolidaremos más en el mercado. 

Por tanto, esperamos un segundo semestre más fuerte, en especial con la adquisición de la nueva firma de antivirus y seguir creciendo en el mercado, si bien no como en otros años, sí tener un empuje mayor y un crecimiento conservador. 

“Los invitamos a que se acerquen con nosotros para que conozcan las fechas de nuestros webinars gratuitos, aparten su lugar y permítanos guiarlos para proporcionarles las herramientas necesarias para complementar su oferta con el usuario final”: Jorge Ballesteros. 

[email protected] 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap