
Nice permite la transición del call center al modelo de oficina en casa
La solución CXone@home, nativa de cloud, se diseñó para permitir a las empresas hacer la transición de sus centros de contacto al modelo de oficina en casa en unos pocos días, incluso si no utilizan la plataforma CXone, informó Nice.
La herramienta se ofrece de manera gratuita por 60 días, sin compromiso y sin contrato, incluye características como DAC / URA y grabación de audio, 99.99% de disponibilidad, además de e-learning para la integración de agentes, de acuerdo con la empresa.
Norma Pineda, directora regional de Ventas de Nice México expresó que la compañía está dando este importante paso al hacer que CXone@home esté disponible, eliminando barreras y brindando a las organizaciones las herramientas que necesitan para responder a un mundo cambiante.
Por su parte, Barak Eilam, CEO de Nice comentó que este período relacionado con COVID-19 es especialmente difícil para los centros de contacto que están en el corazón de las organizaciones. “La herramienta permite mantener la continuidad del negocio preservando la salud de los empleados”, aseguró.
Según la compañía, más de 300 sectores gubernamentales y sin fines de lucro en los Estados Unidos han implementado CXone@home para respaldar la demanda a la que han sido expuestos en tiempos de coronavirus. La plataforma de experiencia en la nube de Nice inContact, CXone, permite a las organizaciones de todos los tamaños hacer una transición rápida de los agentes de sus centros de contacto al trabajo remoto, mover las llamadas entre ubicaciones y manejar volúmenes más altos de llamadas o interacciones digitales a medida que aumenta la demanda en las áreas afectadas.
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