Noticias

Audífonos Bose 700 UC cuentan con certificación para uso en Teams

La certificación en la plataforma de comunicación y colaboración Microsoft Teams  ofrece una experiencia de la calidad durante el uso de Teams, ya sea que el usuario se encuentre en la oficina, haciendo home office, o en cualquier espacio público interior o exterior.

Actualmente, el trabajo colaborativo es impulsado por la tecnología, no limitado por ella. Tal es el caso del sistema de micrófonos adaptativos en los Bose 700 UC que permite utilizar cualquier espacio como una sala de juntas, gracias a su capacidad para aislar la voz del usuario y que ésta se escuche con claridad e inteligibilidad.

Estos audífonos cuentan con 11 niveles de cancelación de ruido para ajustar a conveniencia lo que se percibe del entorno, desde un silencio virtual hasta una apertura para escuchar el sonido del entorno cercano. El módulo Bose USB Link Bluetooth, incluido, provee una conexión inalámbrica confiable para responder llamadas y cambiar de fuente de audio rápida y fácilmente.

Anunciante

“Estamos satisfechos por ofrecer un equipo poderoso, adaptativo y que además está certificado para su uso con Microsoft Teams”, declaró Martin Bodely, director y Líder Global de la línea Bose Work, de Bose.

Ilya Bukshteyn, director Asociado de Microsoft Teams Devices, en Microsoft Corp., afirmó: “Hoy los usuarios buscan una variedad de dispositivos para sus necesidades de comunicación y colaboración y nuestra meta es asegurar que siempre tengan el equipo correcto para el espacio correcto: en casa, de viaje, en el trabajo y en cualquier sitio. Con dispositivos con certificación de Microsoft Teams, como los Bose 700 UC, los clientes tienen soluciones confiables que dan una experiencia de alta calidad a sus reuniones y llamadas en Teams”.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Bose Profesional y Sennheiser proveen solución de comunicaciones unificadas

En 2022 el 70% de las reuniones en videoconferencia serán huddle rooms

Confinamiento aumenta la demanda de soluciones de colaboración

Guía de equipos para videoconferencia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap