Guía de CompraPortada

Guía de equipos para videoconferencia

LOS EQUIPOS QUE PERMITEN LA COLABORACIÓN DE FORMA SEGURA A TRAVÉS DE VIDEOCONFERENCIAS SE HAN CONVERTIDO EN UNA HERRAMIENTA DE PRIMER USO PARA LAS EMPRESAS QUE PRIORIZAN LA CONTINUIDAD DEL NEGOCIO, AUNQUE NO SON LAS ÚNICAS, YA QUE TAMBIÉN EL SECTOR EDUCATIVO SE ESTÁ BENEFICIANDO, SOBRE TODO POR LA EMERGENCIA SANITARIA. A CONTINUACIÓN PRESENTAMOS PARTE DE LA OFERTA DISPONIBLE PARA EL CANAL DE DISTRIBUCIÓN.

  Avaya Spaces

Características:

 Es una solución en la nube para reuniones y colaboración entre equipos, fácil de usar y accesible desde cualquier lugar y dispositivo, fijo o móvil. Permite crear un espacio digital de trabajo seguro. Integra funciones de voz, video y de gestión de tareas en un solo lugar. Ofrece un ambiente de videoconferencias HD con grabación e intercambio de contenido con capacidad de hasta 500 personas concurrentes.

Garantía: Pay as a Service / Pago por uso

  Cisco Webex Board

Características:

Dispositivo todo en uno que proporciona todo lo que necesita para colaborar con sus equipos de trabajo en salas de reuniones. Puede proyectar de forma inalámbrica, utilizarlo como pizarrón blanco, y tener llamadas de voz y video. Se conecta de forma segura a través del servicio Cisco Webex y Cisco Webex Teams para que pueda llevar la continuidad de sus reuniones a través de los espacios virtuales de colaboración.

Garantía: Tres meses.

 

 

  Cisco Webex Room Kit

Características:

 Sistema de colaboración que combina códec, cámara, micrófonos y altavoces en un solo dispositivo. Se integra con una pantalla plana para brindar inteligencia artificial (IA), facilidad de uso y administración a todas sus salas y espacios de reunión. Puede registrarse de forma local o en la nube de Cisco Webex. Cuenta con una amplia variedad de modelos de acuerdo al caso de uso y espacios de reunión: Room USB, Room Kit Mini, Room Kit, Room Kit Pro y Room Kit Plus.

Garantía:Tres meses.

  GrandStream GVC3200

Características:

 Ofrece a pequeñas y medianas empresas un sistema con flexibilidad y soporte para múltiples protocolos y plataformas de videoconferencia populares. Basado en SIP soporta la plataforma IPVideoTalk Pro Cloud de GrandStream para videoconferencia con cero-configuración mientras que también es interoperable con cualquier plataforma SIP externa, ofreciendo así una opción para expandir o implementar una plataforma de terceros, además luce un MCU integrado (patente pendiente) que soporta una conferencia de hasta 9 participantes con mezcla local entre SIP y otros protocolos.

Garantía: Dos años.

 
  GrandStream GVC3210

Características:

 Dispositivo para pequeñas a medianas empresas que buscan una solución fácil de usar, pero potente. Soporta resoluciones de video de alto nivel con capacidad de ultra alta definición de hasta 4K. Diseñado para permitir que los usuarios personalicen su solución de acuerdo con sus necesidades específicas de comunicación, puede combinarse con la mayoría de los servicios de videoconferencia y conferencia en línea para crear un sistema de múltiples puntos. Este dispositivo ejecuta el sistema operativo Android, lo que permite a los usuarios utilizar cualquier aplicación de conferencia o comunicación para esa plataforma.

Garantía:Dos años.

 
  Jabra Speak 750

Características:

 Altavoz portátil dúplex para salas de reunión pequeñas. Es un dispositivo plug and play, fácil de usar y certificado por Microsoft Teams y otras plataformas de UC. Ofrece un sonido excepcional para llamadas y música.

Garantía:Dos años.

 
  Jabra PanaCast

Características:

 Video 4K panorámico con 3 cámaras de 13 megapíxeles y cobertura de 180°. Tecnología de cámara inteligente que detecta a los participantes en la reunión y optimiza el campo de visión para incluir a todos. Calidad de video que se optimiza automáticamente en condiciones de iluminación variable.

Garantía: Dos años.

 
  Lifesize ICON 500

Características:

 Diseñado para salas de videoconferencias de tamaños diversos, permite compartir contenidos en 4K y ofrece flexibilidad para adaptarse a diferentes salas de reuniones, desde las de menor tamaño con una pantalla o 2 para adaptarlo a salas más grandes.

Garantía:Un año.

  Lifesize ICON 700

Características:

 Calidad de imagen en 4K, contenido compartido en ultra alta definición, sonido superior y un zoom potente se combinan para crear una experiencia en salas de reunión. Lifesize Icon 700 ofrece una experiencia innovadora que convierte las comunicaciones por vídeo y el compartir contenido en algo no sólo fluido, sino en algo absolutamente natural, que supone lo más parecido a estar presente en la misma sala.

Garantía:Un año.

 
  Logitech Brio Ultra HD Pro Webcam

Características:

 Cámara web 4K Ultra HD, compatibilidad con Windows Hello y la mayoría de las plataformas de video colaboración. Ofrece zoom 5x digital a 30 fps o 1080p a 30 o ultrafluidos 60 fps. Cuenta con conexión USB plug and play, tecnología RightLight 3 y HDR para nitidez de imagen en distintas condiciones de iluminación. Tiene dos micrófonos omnidireccionales integrados para cancelación de ruido.

Garantía: Tres años.

[email protected]

 
  Logitech MeetUp

Características:

 Cámara 4K Ultra HD con zoom HD 5X diseñada para salas o habitaciones. Con un campo visual de 120º es capaz de captar a todos los presentes en la sala. Cuenta con tres micrófonos omnidireccionales con tecnología que permiten la cancelación de eco y ruido. Conexión USB plug and play de fácil conexión a dispositivos PC, Mac y Chrome, sin necesidad de software adicional. Compatible con la mayoría de las plataformas de video colaboración.

Garantía:Dos años.

[email protected]

  Poly Studio

Características:

 Combina el rendimiento de clase empresarial con la sencillez de las salas y espacios pequeños. La unidad de video USB facilita la conexión con una funcionalidad plug-and-play que funciona con casi cualquier plataforma de video y presupuesto. Con las funciones de encuadre de grupo y seguimiento automático del orador, la conexión se siente personal y poder ver los detalles importantes, tanto del lenguaje corporal como las expresiones faciales.

Garantía: Un año.

  Poly G7500

Características:

 La solución G7500 permite que el contenido sea el centro de atención de la experiencia de videoconferencia. Ofrece una sola interfaz para compartir contenido y realizar llamadas de video en diferentes plataformas de videoconferencia de nube. Con resolución 4K de ultra alta definición, los usuarios sentirán que están en la misma sala, gracias a la nitidez de audio y video.

Garantía: Un año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap