FabricantesPortada

VERBATIM

Carlos Valdez

Senior Sales Country Manager México.

La oferta de Verbatim se fortalece con soluciones de almacenamiento de datos, puesto que su historia de más de 52 años  le han entregado experiencia y un abanico de productos que abarcan desde accesorios y periféricos tanto para cómputo como para gaming. Sumado a ello, cuentan con herramientas para conectividad, movilidad y desarrollo de ambientes híbridos de trabajo y educación. “Nuestras líneas de negocio abarcan: Almacenamiento, accesorios y periféricos para cómputo, accesorios para gaming PC y Nintendo Switch, conectividad y movilidad e iluminación LED”: enfatizó Carlos Valdez.

Algunas de las novedades más recientes de la marca y desde la cual impulsan el negocio de los canales, está en su línea de gaming, la cual permite unificar y participar con mayor proyección de crecimiento. No es un secreto decir que el segmento gaming continua en creimiento y expansión, por lo que Verbatim en mancuerna de MadCatz ofrecen soluciones completas y orientadas al mundo de los eSports.

“Contamos con programas de canal ‘a la medida’ para poder desarrollar la marca, plan de socios de negocios a largo plazo con incentivos que ofrecen una fácil adaptación para la comercialización de nuestros productos”, afirmó el directivo.

Valdez invitó a los canales a concer la marca, ser parte de su red de distribución en los diferentes segmentos del mercado para brindarles acompañamiento en proyectos especiales.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap