Noticias

Bose Profesional y Sennheiser proveen solución de comunicaciones unificadas

ES1 Ceiling Audio Solution, herramienta de audio de instalación a techo para salas de conferencia, para trabajar con plataformas de comunicaciones unificadas como Microsoft Teams, fue presentada por Bose.

Especificó que la solución consiste en el uso de tres productos de la marca: el procesador de señal de audio para conferencia ControlSpace EX-440C, el altavoz EdgeMax EM180 para instalación a ras del techo, el amplificador PowerSpace P2600A; y el micrófono Sennheiser TeamConnect Ceiling 2 (TCC2), para la integración de una sala de reuniones de casi cualquier dimensión.

«Estamos complacidos de reunir a tres marcas: Bose, Sennheiser y Microsoft, para ofrecer una solución de audio de Teams Rooms», comentó Martin Bodley, director de Negocios Emergentes de Bose Profesional, quien agregó que el altavoz de techo EdgeMax utiliza la tecnología  PhaseGuide para ofrecer audio puro y natural de manera uniforme en toda la sala, y al combinarse con el micrófono también de de techo TCC2, el DSP (procesador de señal digital), habilitado para Dante, del ControlSpace EX, y el amplificador PowerSpace P2600A, los resultados son una solución de primera clase, fácil de instalar, gestionar y mantener.

Anunciante

Ilya Bukshteyn, director asociado de Microsoft Teams Devices, en Microsoft Corporation dijo: “Nos complace el trabajar con Bose en una solución para Teams Rooms. Con la suma de esta solución a nuestro catálogo de sistemas certificados para Teams, continuamos cumpliendo nuestro objetivo de ofrecer dispositivos Teams para cada espacio, desde el cubículo para llamadas telefónicas hasta una sala de concejo, y cualquier espacio intermedio».

En el concepto ideal de colaboración, los usuarios deben contar con los recursos necesarios para trabajar juntos a través del uso de la tecnología, no obstaculizados por ella.

La Bose ES1 Ceiling Audio Solution combina un rendimiento superior y una estética refinada, ofreciendo una solución para salas de reuniones totalmente integradas que dará forma al futuro de las experiencias de comunicaciones unificadas.

[email protected]

También te puede interesar:

Bose fortalecerá su oferta de audio para salas de reunión

Más integrantes profesionales de Sennheiser

Dear Reality forma parte del grupo Sennheiser

Comunicaciones unificadas y domótica, dos caras del negocio en Tecnosinergia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap