Noticias

Dear Reality forma parte del grupo Sennheiser

Sennheiser informó haber adquirido una participación mayoritaria en Dear Reality GmbH, experto en algoritmos de audio espacial y software de audio VR/AR, y que seguirá funcionando como una empresa independiente con sede en Dusseldorf.

Uwe Cremering, responsable de AMBEO Immersive Audio en Sennheiser, apoyará a la compañía como tercer CEO junto a los fundadores Achim Fell y Christian Sander.

“Para nosotros, el audio 3D es el futuro. Con AMBEO, Sennheiser está activo en todas las áreas de producción de audio inmersivo, desde la grabación inicial hasta la mezcla y el procesamiento y, finalmente, la reproducción”, dijo el co-CEO Andreas Sennheiser. “El software de audio es un elemento importante en esta cadena de producción, especialmente en lo que respecta a las aplicaciones VR/AR”.

Por su parte, el co-CEO Daniel Sennheiser, mencionó como aporte de la adquisición la adición de expertos en software altamente calificados y otros productos de audio 3D, que junto con la fuerza de la marca Sennheiser y su red de distribución global dará a Dear Reality un mayor alcance de acción.

“Hemos estado trabajando estrechamente con Sennheiser como inversionista y socio durante el último año y medio, y estamos emocionados por formar parte de la familia Sennheiser”, agregaron Achim Fell y Christian Sander, fundadores de Dear Reality. “El software de audio 3D tiene una importancia cada vez mayor en la producción de audio. Juntos, ampliaremos nuestros flujos de trabajo innovadores y profesionales de extremo a extremo, y desarrollaremos otros nuevos”.

Dear Reality es una empresa en el campo de los controladores de audio inmersivos, conocida por su dearVR PRO binaural, Ambisionics y codificador multicanal con virtualización de salas. Sus productos son utilizados por ingenieros de sonido, diseñadores de sonido, broadcasters y músicos. El último software Dear Reality es dearVR Spatial Connect para mezclar contenido de realidad virtual inmersivamente en realidad virtual (VR in VR).

[email protected]

También te puede interesar:

Bose fortalecerá su oferta de audio para salas de reunión

Panduit adquirió a fabricante de soluciones audiovisuales

Energy Sistem: tecnología de audio de España para México

Sonido G de Logitech

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap