Noticias

Energy Sistem: tecnología de audio de España para México

Esta es una marca relativamente nueva para el país y los distribuidores mexicanos, la cual busca impulsar sus productos por todo el territorio a través de su alianza con: Revko.

Su portafolio ofrece diferentes líneas de producto desde bocinas tipo torre, modelos con y sin cables, una línea de auriculares, MP3 y MP4, bocinas portátiles, así como accesorios. “Nos distingue el diseño, la experiencia de uso, sus 36 meses de garantía, que los productos vienen con todos los accesorios que requieren y su alta durabilidad de la batería que no se encuentra en otras marcas; hablamos de que algunas bocinas duran hasta 18 horas sin conexión”, subrayó Gabriela Baeza, gerente general de la marca en México, Argentina y Uruguay, sobre sus principales diferenciadores con los que buscan cautivar a los consumidores.

Baeza aseguró que su principal objetivo es: “replicar lo que hacemos en España; darles a los usuarios una gran experiencia de audio”. Además, dijo que uno de los motivos principales por los que deciden desembarcar hace tres años en México es debido a que muchos nacionales los contactaban para que les enviaran producto y mostraban interés en los productos, , no obstante, reconoció que les han faltado estrategias de promoción para que los productos puedan ser más famosos en la región.

El modelo de comercialización de la marca es a través de grandes retailres y con gracias al trabajo con Revko se pueden encontrar en mayoristas como, CT, CVA e Ingram Micro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap