Mayoristas

Anuncian acuerdo de distribución Excelerate Systems y Privitar

Ayudar a las organizaciones en América Latina y El Caribe a obtener valor de sus datos confidenciales mientras preservan su privacidad, es el propósito del acuerdo, informó Excelerate Systems.

Destacó que la seguridad de la información y la privacidad de los datos están fuertemente conectados, pero no son lo mismo, pues mientras la seguridad se centra en proteger los datos de ataques maliciosos y la explotación de la información robada para fines de lucro, la privacidad de datos se enfoca en el uso y gobernanza de datos personales confidenciales.

A decir del mayorista, con el software de privacidad de datos de Privitar, las empresas pueden usar los datos de manera segura para obtener información que respalde las decisiones basadas en datos en lugar de la intuición, para innovar, identificar oportunidades de mercado, acelerar el time to market, adquirir y retener clientes, mejorar la experiencia del cliente, e identificar ineficiencias que finalmente incrementan los ingresos, reducen costos y aumentan la rentabilidad.

Anunciante

Privitar permite a las compañías acelerar el aprovisionamiento seguro de datos al definir, administrar y aplicar políticas de privacidad de datos en todas las ubicaciones de datos y ambientes, abundó Excelerate Systems.

“Sabemos que la privacidad de datos es cada vez más una prioridad para las empresas y entendemos que necesitan más que una solución de seguridad de la información para proteger los datos que recolectan, administran y comparten”, comentó Víctor Pichardo, VP y director de Ventas para Latinoamérica en Excelerate Systems.

Por su parte el CEO del mayorista, David Bennett, expresó: “Estamos encantados de traer la plataforma de Privitar a América Latina antes que nadie, ya que cumple con nuestra misión de ofrecer soluciones y productos de alta calidad a nuestros clientes. Confiamos en que nuestra alianza generará excelentes resultados”.

Finalmente Mark Lynch, vicepresidente de Desarrollo de Negocios en Privitar afirmó que el software de protección de datos  empodera a las organizaciones para obtener valor de los datos que colectan, administran y usan, al mismo tiempo que preserva su privacidad y minimiza su riesgo. “Nos complace asociarnos con Excelerate Systems para ayudar a las empresas de Latinoamérica a aprovechar sus datos y beneficiarse de los conocimientos basados en datos”.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

¿Cuáles son los desafíos actuales de protección de datos?

Cinco claves para implementar la protección de datos

Mantener los datos seguros en el mundo siempre activo

Cómo los datos se convierten en el motor que impulsa a la industria del retail

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap