Fabricantes

Regreso seguro al lugar de trabajo

Motorola Solutions  anunció una serie de incorporaciones a su portafolio de video seguridad y análisis. Estas soluciones de seguridad buscan brindar apoyo a las organizaciones a medida que exploran opciones para que su personal regrese a trabajar a sus oficinas o instalaciones de manera segura.

Las ofertas se concentran en los elementos de seguridad y protección en torno al COVID-19, incluyendo prevención, protección y respuesta, precisó la empresa.

“Nuestros clientes nos consultaron de qué manera nuestras soluciones podrían ayudar a mitigar los impactos potenciales de COVID-19 a medida que reabren sus instalaciones, esto nos llevó a desarrollar aplicaciones que aprovechan las capacidades del video con la inteligencia del análisis potenciado por la inteligencia artificial”, indicó John Kedzierski, vicepresidente senior de soluciones de video seguridad y análisis de Motorola Solutions.

Anunciante

Prevención

El portafolio de soluciones de video seguridad y análisis de la marca ofrecerá las cámaras de seguridad de Avigilon con análisis a fin de ayudar a las organizaciones a mantener a sus empleados seguros al respetar las pautas sanitarias relacionadas con el uso de máscaras de protección facial y el distanciamiento social físico. Estas soluciones combinan la potencia del video y la inteligencia del análisis potenciado por la IA para recopilar contenido visual y patrones estadísticos sobre el incumplimiento de los protocolos de distanciamiento social y los casos en que los individuos no utilicen una máscara facial. A través del software de administración de video de Avigilon Control Center (ACC), las organizaciones pueden ser notificadas en caso de incumplimiento de las pautas y pueden tomar decisiones informadas para lidiar con la situación, detalló la compañía.

Protección

La seguridad y protección de los trabajadores de primera línea es la prioridad principal de los empleadores. Se puede equipar a los trabajadores esenciales que enfrentan el riesgo de agresión y contaminación con las cámaras corporales, de manera que puedan estar tranquilos sabiendo que tienen una conexión directa con el personal de seguridad en todo momento. Usar estos dispositivos permite a los empleados notificar verbalmente a otros que sus acciones están siendo capturadas en video, lo que a menudo puede reducir la intensidad de una situación complicada, destacó Motorola Solutions.

Respuesta

En tanto los empleados pretenden regresar de manera segura a sus lugares de trabajo, la capacidad de rastreo de contactos de la marca, a decir de ésta, puede ayudar a evitar la diseminación de COVID-19 en las oficinas o instalaciones de una organización. La combinación de seguridad de acceso físico y contenido de video puede proporcionar información importante. El nuevo Informe de Correlación de Identidad ayuda a los empleadores a comprender mejor dónde se encontró un individuo que dio positivo para COVID-19 y qué puertas pudo haber traspasado dentro del lugar de trabajo. Al utilizar esta capacidad junto a la tecnología Avigilon Appearance Search y Búsqueda de Identidad, los operadores de seguridad pueden incorporar una medida extra de seguridad al generar líneas de tiempo y clips de video del recorrido del individuo a lo largo de las instalaciones, mostrando también con quién podrían haber estado en contacto. De acuerdo con Motorola Solutions, dichas capacidades de prevención, protección y respuesta adoptan  su compromiso  con el uso responsable de la capacidad de análisis, así como de los derechos individuales a la privacidad.

[email protected]

También te puede interesar:

Motorola Solutions adquiere WatchGuard

Radiotrans, el nuevo mayorista de Motorola Solutions

Motorola Solutions incorpora cámara corporal a ecosistema de evidencia digital

Flir lanza sensor térmico para detectar temperatura corporal ante contingencia de Covid-19

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap