Noticias

Asus anuncia su laptop ultra portátil ZenBook 14 X434

ZenBook-14_
ZenBook-14

Según la marca, este dispositivo representa una nueva era de diseño de laptops de lujo compactas, con una carcasa atemporalmente elegante y un exclusivo diseño, con patrón en círculos concéntricos, inspirados en la espiritualidad Zen. La cubierta tiene acabados de metal en sand blasting, que le dan un aspecto suave y matizado.

Anunciante

En clásico color plata, en Celestial Blue, un excéntrico tono azul profundo, verdoso, que rememora lo futurista, y con uso de una aleación sólida de aluminio en todas partes (la tapa, el bisel, el borde y la base del teclado), ZenBook 14 UX434 es tan delgada y liviana que mantiene su peso en solo 1.2kg, con un espesor de solo 16.9mm.

ZenBook 14 es una portátil de 14 pulgadas, cuenta con una pantalla NanoEdge de bisel ultradelgado, y una relación de pantalla-cuerpo de 90% que brinda una experiencia Full HD envolvente e inmersiva.

Cuenta con procesadores Intel y está equipada con una cámara IR, que permite a los usuarios enfrentar el desbloqueo, incluso en la oscuridad, bisagra ErgoLift de 5.5 grados para una mejor experiencia de escritura, y rendimiento térmico, audio SonicMaster certificado por Harman Kardon, y el asistente inteligente y de voz, Alexa.

Dispone de controles rápidos que mejoran la interacción entre la pantalla principal y ScreenPad 2.0. Permite iniciar videollamadas, aprovechar el espacio adicional usándola como una extensión de display.

[email protected]

 Te puede interesar:

Asus Republic of Gamers innova su línea de gaming en el CES 2020

SmartFit Easy Riser laptop cooling stand No. K60112AM de Kensington

AMD anuncia en el CES 2020 procesadores para escritorio y laptop ultradelgadas de mayor desempeño

Cinco razones por las que amarás la nueva Huawei MateBook serie D

Con MateBook 13 Huawei apuesta por la experiencia inteligente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap