Seguridad

WatchGuard y Deutsche Telekom ofrecen seguridad de nivel empresarial a PyMEs

Business Network Protect (BNP) Complete es la solución creada en colaboración por ambas compañías, la cual ofrece seguridad de nivel empresarial a pequeñas y medianas empresas, con Internet de Deutsche Telekom y servicios de seguridad de WatchGuard.

Esta oferta, todo en uno, está diseñada para simplificar la entrega de seguridad crítica para organizaciones o entornos de oficina en casa que carecen de los recursos para defenderse contra ataques cibernéticos.  La solución BNP Complete combina un módem DSL y un enrutador Wi-Fi, todo dentro de Firebox T35-DW, detalló el fabricante.

“Las áreas de red de misión crítica individual, como los sistemas de producción, los servidores de administración, los componentes de VoIP y las impresoras, se deben dividir deliberadamente, asegurar individualmente y monitorear automáticamente ”, dijo Michael Haas, director de ventas de área, Europa Central en WatchGuard. “Esto solo se puede hacer a través de firewalls como BNP Complete con nuestro dispositivo de sobremesa Firebox T35-DW. La solución es fácil de implementar y la segmentación simplifica el identificar los puntos débiles, inicia contramedidas y evita que los ataques se propaguen libremente por las redes”.

Anunciante

BNP Complete ofrece servicios de seguridad  como APT Blocker, Gateway Antivirus, Prevención de spam, Filtrado de URL, Control de aplicaciones, Prevención de intrusiones, inspección SSL y más. Además, esta solución de seguridad, todo en uno, transmite y procesa automáticamente datos de más de 180 sensores honeypot de Deutsche Telekom que activan su velocímetro de seguridad para reconocer y bloquear IP maliciosas.

«Con la nueva oferta, podemos abordar las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, incluidos los asesores fiscales, bufetes de abogados, consultores de gestión, agentes de seguros, entornos de pequeñas oficinas en el hogar, prácticas médicas más amplias, así como clientes en el comercio minorista y la logística y otros mercados «, dijo Christian Cronjäger, gerente de productos de seguridad y cartera de Deutsche Telekom. «La puerta a la digitalización con una conexión rápida a Internet no solo está abierta, sino que el firewall WatchGuard y sus numerosos controles de seguridad sirven como foso para proteger los datos confidenciales».

Esta solución es adecuada para todas las conexiones de hasta 200 Mbps como máximo, y se pueden cubrir hasta 20 empleados. La licencia de protección básica incluye todos los componentes de hardware, el EWS de Deutsche Telekom y el paquete de servicios de seguridad administrados «Helpdesk Service Plus», que ofrece supresión de interferencia garantizada en 24 horas.

La licencia de protección todo en uno también incluye el módulo APT Blocker para la protección contra amenazas complejas y en gran parte desconocidas, y se puede aumentar con servicios de seguridad adicionales según los requisitos del cliente.

Dado que la operación 24×7 está garantizada a través de servicios administrados, los clientes se benefician de conexiones seguras y confiables sin tener que invertir el tiempo y los recursos para supervisar la seguridad ellos mismos. Además, BNP Complete elimina los altos costos iniciales al ofrecer una facturación mensual simplificada y conveniente, señaló el fabricante.

Firebox T35-DW es un producto que solo está disponible como parte de la oferta Business Network Protect Complete, precisó WatchGuard.

[email protected]

También te puede interesar:

WatchGuard se fortalece y busca más socios

WatchGuard Technologies adquirirá Panda Security, para ampliar la seguridad simplificada de la red al endpoint

WatchGuard extiende la seguridad a los entornos más exigentes

Ubica WatchGuard explosión de malware en el cuarto trimestre de 2019

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap