Cisco respalda a los clientes y partners con financiamiento

Chuck Robbins
Chuck Robbins

La marca anunció un programa que ofrece a clientes y socios de negocio: acceder a tecnología para impulsar la continuidad de las operaciones, invertir para la recuperación, prorrogando el 95% del pago hasta enero de 2021 y proteger su negocio con la conservación del flujo de caja y evitando los desembolsos en efectivo. El programa está disponible en diferentes países incluyendo México

Se trata del Programa de Resiliencia Empresarial, ofrecido por medio de Cisco Capital, la unidad de financiamiento de proveedores de la marca, y diseñado para ayudar a mitigar los desafíos financieros a consecuencia de la pandemia Covid-19, este programa incluye $2,500 millones de dólares en financiamiento, para proporcionar a las organizaciones el acceso a las soluciones que necesitan para mantener sus empresas productivas y en funcionamiento, sus empleados seguros y apoyar a sus comunidades durante estos tiempos sin precedentes.

Anunciante

«Los clientes y partners se encuentran bajo una enorme presión para mantener sus negocios conectados y al mismo tiempo seguir siendo productivos y seguros», declaró Chuck Robbins, presidente y CEO de la compañía. «Cisco se ha comprometido a trabajar conjuntamente para luchar contra esta pandemia en todos los frentes, ya sea en el área de tecnología, de financiación o de ayuda a los más necesitados».

El flujo de caja es una de las principales preocupaciones de los clientes y partners de Cisco en el contexto actual. El nuevo Programa de Resiliencia de Negocios ofrecido por Cisco Capital incluye un pago anticipado de 90 días y permite a un cliente aplazar el 95 por ciento del costo de un nuevo producto o solución hasta el 2021, lo que protege su negocio y  a su vez aumenta su flujo de caja existente. A partir de enero de 2021, los clientes harían entonces un pago mensual basado en la cantidad total financiada y el plazo restante del financiamiento. Todas las soluciones de Cisco son elegibles para este programa, incluyendo hardware, software y servicios, así como hasta un 5 por ciento de los servicios proporcionados por el partner, como por ejemplo la instalación.

El programa también ofrece apoyo al ecosistema de 60,000 partners de Cisco. El Programa de Resiliencia Empresarial ayudará a los socios a proporcionar una solución adicional para servir mejor a los clientes, sin ningún cambio en su propia situación financiera, en este desafiante entorno empresarial. Acelerará sus ciclos de ventas y permitirá a los partners ofrecer a sus clientes soluciones de pago para gestionar mejor su flujo de caja.

«El objetivo de Cisco Capital es facilitar a los clientes y partners la adquisición de la tecnología que necesitan para mantener sus negocios productivos y en funcionamiento. Su éxito es nuestra prioridad», señaló por su parte Kristine A. Snow, Vicepresidente Senior y Presidente de Cisco Capital. «El nuevo Programa de Resiliencia de Negocios está diseñado con esto en mente y ayudará a abordar algunas de las preocupaciones más apremiantes de nuestros clientes».

Además, Cisco Capital está apoyando a los clientes y partners a través de Cisco Refresh, el portafolio de productos remanufacturados certificados por Cisco, para ayudar con las limitaciones de presupuesto. Cisco Refresh ofrece una gama más amplia de productos y más descuentos y promociones para ayudar a los clientes y partners a recibir productos seminuevos a precios competitivos de forma rápida y sencilla. Las soluciones de Cisco Refresh también son elegibles para el Programa de Resiliencia Empresarial, en el que el 95 por ciento del costo puede ser aplazado hasta 2021.

Cisco recientemente comprometió $225 millones de dólares en efectivo, en material y en donaciones planificadas, para apoyar tanto a nivel mundial como la local. Esto incluye el soporte tecnológico y financiero para organizaciones sin fines de lucro, equipos de primera respuesta y gobiernos. Cisco también está potenciando a sus clientes y partners con sus ofertas gratuitas de Webex y Seguridad, que les permiten mantenerse conectados de forma segura y productiva durante este tiempo. Para más información, vea:

 contactame@esemanal.mx

Te puede interesar:

#Yomequedoencasaaprendiendo con el apoyo de Cisco Networking Academy

El negocio de la seguridad con Cisco Breach Defense

Cisco da más detalles de su estrategia «Internet para el futuro»

Cisco Live! Latam 2019 por una región automatizada e inteligente

Share via
Copy link
Powered by Social Snap