FabricantesHomePage

Sony llega al teatro tras bambalinas


Proyectores de instalación profesional de la serie F del fabricante, reducen recursos y maximizan calidad en producciones teatrales.

Eduardo Flores y Erika Velasco

La división Professional Solutions Group (PSG) de Sony continúa verticalizando sus soluciones; pues además de su apuesta por el sector corporativo y educativo; ahora desarrolla aplicaciones en otros nichos de mercado donde pueden ser usados sus productos, como salud, entretenimiento y en este caso, el teatro, ante lo cual amplia las oportunidades de negocio para sus distribuidores, ya sea con esta línea o con otras.

De esta manera, dos proyectores de instalación profesional de la serie F, fueron parte de los recursos técnicos que utilizó la producción de la puesta en escena Cock, con el objetivo de reducir costos y tiempos en cuanto a cambios de escenografía, sin sacrificar la calidad del producto final.

“Es una herramienta muy interesante en el teatro, pues se vuelve parte del ambiente; al tiempo que logra la comunicación entre los actores y la audiencia, lo cual resulta innovador, declaró Erika Velasco, subgerente de Mercadotecnia del área de Display en Sony México.

Cock, un caso de éxito
Eduardo Flores, jefe de audio del Teatro Insurgentes, señaló que la producción y dirección de Cock se enfrentó al problema de tener escenas revueltas y no saber cómo explicar al público qué ocurría antes y después, de manera que vieron en los proyectores de Sony la posibilidad de orientar y ubicar  en el tiempo al espectador.

De igual forma, manifestó que la elección del producto se vio influenciada por el uso de este tipo de dispositivos en la obra El buen Canario, donde utilizaron seis video proyectores del fabricante para simular la escenografía, reduciendo costos de producción, además de contar siempre con asesoría técnica, “Cada vez la tecnología nos está dando más y debemos aprovecharla”, sostuvo.

En este sentido, aseveró que una de las principales características de estos equipos es su practicidad, además de ser amigables en su uso.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap