Noticias

#Yomequedoencasaaprendiendo con el apoyo de Cisco Networking Academy

Desde el 25 de marzo y  hasta el 23 de julio próximo, Cisco informó que a través de su Networking Academy, ofrece cursos en línea en español para quienes quieren seguir aprendiendo en este periodo de contingencia o busquen desarrollar nuevas habilidades.

Indicó que al término del curso el estudiante recibe una constancia de asistencia con validez internacional.

Desde los 13 años de edad es posible inscribirse a uno o todos los cursos, los cuales deben ser concluidos en un periodo máximo de 30 días a partir del registro. Los cursos no tienen costo sin embargo tienen un cupo limitado, precisó..

Los cursos disponibles de acuerdo con la compañía son:

–Get Connected: Se presenta Internet a los estudiantes para que experimenten con varios sitios de redes sociales. Los personajes y los dispositivos hacen de este curso un entorno intuitivo para una audiencia nueva en el área de TI. Los beneficios del curso es que enseña las tecnologías de comunicación básica y colaboración, destrezas básicas para el progreso profesional de la fuerza laboral global de hoy.

–Introducción a la ciberseguridad: Estudia las tendencias informáticas, las amenazas y la seguridad en el ciberespacio, además de la protección de los datos personales y de una empresa. Los beneficios para el estudiante es que aprenda cómo proteger sus datos y privacidad personales en línea y en los medios sociales, y por qué los trabajos de TI requieren cada vez más el reconocimiento y la comprensión de la ciberseguridad.

Anunciante

–Introducción al internet de las cosas (IoT): Para estudiantes que deseen obtener una descripción general de las tendencias, tecnologías y oportunidades profesionales en Internet de las cosas, el curso presenta a los estudiantes las tecnologías que hacen posible IoT, y las oportunidades profesionales y sociales creadas por la cantidad creciente de conexiones en red entre personas, procesos, datos y cosas.

–Entrepreneurship: Complementa las destrezas de TI obtenidas con el currículo de Certified Network Associate Routing & Switching  (CCNA R&S) mediante la enseñanza de destrezas, conductas y actitudes empresariales y financieras, para ayudar  a los estudiantes a desarrollar una mentalidad empresarial. Los estudiantes aprenden al completar una serie de casos prácticos interactivos.

–NDG Linux Unhatched: Coordinado con los objetivos del examen de Linux que se encuentran en el examen CompTIA A+ 220-902, este curso enseña la instalación básica y la configuración de software de Linux e introduce la línea de comandos de Linux.  NDG Linux Unhatched facilita a los estudiantes la adquisición de conocimiento de Linux con un curso de aprendizaje en línea gratuito.

Para mayor información sobre Networking Academy Cisco invitó a visitar la página https://www.netacad.com/es o para registrarse a un curso o tener mayor información proporcionó la dirección  http://yomequedoaprendiendo.net/

[email protected]

También te puede interesar:

Cisco Networking Academy México: 20 años como semillero en tecnologías de la información en el país

El negocio de la seguridad con Cisco Breach Defense

Convoca Cisco a PyMEs para ganar Kit de innovación digital

AL avanza en su digitalización, pero aún hay muchas oportunidades: Cisco

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap