Noticias

Convoca Cisco a PyMEs para ganar Kit de innovación digital

En el marco de Cisco Live Cancún se anunció el concurso Kit de innovación digital, para pequeñas y medianas empresas de América Latina que estén generando beneficios notorios a su comunidad. Cualquier institución, organización o empresa de Latinoamérica con no más de 250 empleados o colaboradores puede participar, especificó el fabricante.

De acuerdo con Carlos Torales, director de Enterprise Solutions Cisco América Latina, el fabricante más que nunca está convencido de la importancia que tiene la pequeña y mediana empresa para los índices financieros a nivel global, y de los retos que enfrentan actualmente estos negocios.

“Con el uso cada vez mayor de aplicaciones basadas en la nube y en la web, es fundamental para cualquier empresa contar con una red sólida y segura que permita dirigirse a una base de clientes cada vez más inteligente que espera experiencias digitales, un extraordinario servicio al cliente e interfaces de usuario simples”, explicó el directivo.

Nuevos retos, nuevo portafolio de soluciones

Como respuesta a los retos de la PyME, el fabricante anunció el lanzamiento de un nuevo portafolio bajo el concepto “Cisco Diseñado para Negocios” (Cisco Designed for Business), el cual ofrecerá productos adaptados a un precio adecuado para impulsar el desarrollado de este segmento.

El objetivo, mencionó Torales, es dar a pequeñas y medianas empresas acceso a la misma tecnología que impulsa a las corporaciones grandes, pero con la simplicidad y la usabilidad necesarias para los pequeños y medianos negocios, tecnología como conectividad y protección contra amenazas cibernéticas.

Anunciante

Mecánica del concurso

Respecto a la convocatoria, Carlos Torales indicó que tiene la finalidad de apoyar con soluciones tecnológicas a cuatro PyMEs e impulsar el emprendimiento en Latinoamérica creando historias de éxito sobre los ganadores. “Este es solo el comienzo de las actividades de Cisco para convertirse en el principal aliado de las pequeñas y medianas empresas y hacerlas fuertes, inteligentes y seguras”, afirmó.

Asimismo invitó a las PyMEs interesada a inscribirse para ganar uno de los cuatro Kits de innovación digital y aprovechar la oportunidad de tener una red empresarial estable, ágil y simple, para  comunicarse y colaborar en equipo de manera remota con herramientas de videoconferencia y mantenerse protegido de cualquier ciber-amenaza.

Para participar se debe llenar un formulario con la información de la empresa. Una vez cerrado el lapso para enviar los datos, se hará una preselección para posteriormente pasar a una etapa de entrevistas en donde se debe sustentar lo enunciado en la inscripción. Por último, las cuatro mejores historias recibirán un Kit de innovación digital que incluye productos, software, instalación y servicios de soporte de Cisco por 1 año para 25 usuarios, detalló el fabricante.

Finalmente proporcionó la dirección https://www.cisco.com/go/premio/pyme donde se encuentra el  formulario para participar. El último día para postular empresas es el primero de enero de 2020. Los ganadores se anunciarán el primero de febrero de 2020, informó Cisco.

[email protected]

También te puede interesar:

Cisco Live! Latam 2019 por una región automatizada e inteligente

AL avanza en su digitalización, pero aún hay muchas oportunidades: Cisco

Cisco signó un acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México para apoyar el desarrollo digital de la capital

Estudio de Zebra reveló que las PyMEs repuntan como empresas «inteligentes» con crecientes inversiones de IoT

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap