Fabricantes

Viajan a Canadá ganadores del programa de lealtad de Logitech

Como reconocimiento a los ejecutivos con el mayor número de ventas generado del 1 de marzo al 30 de diciembre del año pasado, el fabricante informó haberles premiado con un viaje a Banff, Canadá, incentivo parte del programa de lealtad Logitech Partners Club.

El programa de lealtad va dirigido a los resellers más activos que participan con los principales mayoristas autorizados, mencionó la marca. En esta ocasión recibieron un reconocimiento por su labor y disfrutaron de un tour por la ciudad de Calgary, visitaron el Lago Louise, tuvieron una expedición en trineo en el Dogsled Tour y una experiencia gourmet en una selección especial de restaurantes durante su estancia en Banff, Canadá, detalló la empresa.

Asimismo listó a los resellers ganadores: Supermex, Pcel, Digitalife, Dicotech, Xtreme PC, Ofix, Zona Digital, Grupo NS Store, Coimprit y Soluciones Exa.

Una de las principales características de la compañía es que reconoce y recompensa la lealtad y esfuerzo de sus mayoristas y resellers. Dentro de los diferentes incentivos que reciben los socios se encuentran capacitaciones a través de webinars, conferencias y tutoriales sobre los equipos de la marca y nuevos lanzamientos para mejorar su desempeño, destacó el fabricante.

Anunciante

Finalmente invitó a los resellers que aún no se han registrado a ser parte del programa de lealtad, teniendo la oportunidad de acumular puntos de acuerdo al porcentaje de ventas y canjearlos por productos de la marca, o ser acreedores a un viaje.

[email protected]

También te puede interesar:

Espera Logitech cerrar año fiscal con crecimiento de dos dígitos

Alianza Lenovo – Logitech equipa oficinas inteligentes

Tecnología que hará cambiar los espacios de trabajo: Logitech

Premió Logitech a ejecutivos de venta de su programa Partners Club

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap