Fabricantes

Premió Logitech a ejecutivos de venta de su programa Partners Club

Con un fin de semana en Valle de Bravo el fabricante reconoció y premió a los mejores ejecutivos de venta de mayoristas participantes en su programa de lealtad Partners Club, reconociendo su excelencia y lealtad al haber generado las mayores ventas entre el 1 de julio y el 30 de diciembre de 2019, precisó la marca.

En un evento que se llevó a cabo en del 24 al 26 de enero en Valle de Bravo, los ganadores recibieron el reconocimiento por parte de la directora de Logitech en México, Desirée Ortiz, quien felicitó a los ganadores por su desempeño, y quienes además tuvieron la oportunidad de conocer el nuevo portafolio de productos y nuevos lanzamientos para este año, detalló el fabricante.

Asimismo mencionó que los mayoristas participantes en el programa son: Ingram Micro, Exel, CVA, CT Internacional, PCH, Intcomex y Compusoluciones.

Este reconocimiento forma parte del programa Partners Club para sus socios estratégicos y resellers, con el objetivo de generar una cultura de pertenencia e integración con la marca.

Anunciante

El fabricante puntualizó que además del premio se les brinda a los participantes programas de capacitación para actualizarse sobre las novedades y lanzamientos de la marca, conocer las prácticas de otros países para ampliar su conocimiento y seguir consolidando su negocio.

[email protected]

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap