desarrolladoresPortada

René Torres retoma​ la dirección general de CONTPAQi

René Torres
René Torres

En esta nueva etapa, el ejecutivo tiene el objetivo de liberar las versiones en la nube del software de la firma; así como reforzar el liderazgo como referente empresarial de las PyMEs y emprendedores, a través de la transformación digital.

El desarrollador de software empresarial en México anunció que René Torres, su ​cofundador y cocreador,​ asume nuevamente el cargo de dirección general de la empresa.

La experiencia y compromiso del ejecutivo, quien durante el periodo de 1995 a 2017 ocupó el mismo cargo en el que consolidó a la firma por su facturación electrónica, lo llevaron posteriormente a fungir como presidente del Consejo de Administración de CONTPAQi. Ahora, a partir de marzo, retoma el reto de encabezar el camino de la compañía.

Al frente de esta etapa, la empresa prevé seguir encabezando el mercado nacional, brindar productos y soluciones acordes a la demanda en México.

Anunciante

Entre las principales iniciativas que Torres impulsará se encuentra acelerar el lanzamiento de los productos CONTPAQi en la nube, a fin de captar a un nuevo segmento de mercado encabezado por jóvenes emprendedores y startups. De igual modo, tiene como objetivo llevar a la tecnología de la nube a la actual base instalada de clientes de la marca, que hoy están en la modalidad de software en ​desktop.

A su vez, la visión 2020 de René Torres al frente de la dirección general de CONTPAQi, contempla impulsar la transformación digital de las PyMEs y emprendedores en el país, a fin de incrementar su productividad e impulsar su crecimiento, a través del aprovechamiento de la tecnología y mejores prácticas.

Respecto a su Comunidad de Distribuidores, CONTPAQi conservará su vínculo y reforzará su acercamiento a través de un moderno Programa Comercial, acorde a la transformación digital, que atienda sus necesidades actuales y futuras. Actualmente, la compañía integra una comunidad de seis mil distribuidores, a lo largo de todo el país, asegurando de este modo su cobertura y presencia nacional.

[email protected]

Te puede interesar:

Cartagena de Indias, Colombia, sede de la 15va Convención de Distribuidores CONTPAQi

Éxito en la tercera edición de CONTPAQi Profit

Actualización e inspiración para crecer: CONTPAQi Profit

CONTPAQi busca ampliar su mercado de PyMEs en México

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap