Cartagena de Indias, Colombia, sede de la 15va Convención de Distribuidores CONTPAQi

Arrancó la Decimoquinta Convención de Distribuidores de CONTPAQi en la cálida ciudad colombiana, Cartagena, con un especial enfoque este año: la transformación digital del canal.

Para el evento fueron convocados la fuerza de ventas del desarrollador, junto con su canal de distribución, y patrocinadores.

El objetivo de la compañía es ofrecer una riqueza de contenido en diversos temas como: ventas, tecnología, innovación empresarial, atención al cliente, crecimiento profesional, desarrollo personal, entre otros.

Para hacerlo realidad, contaron con el apoyo de: AWS, DCentral, LendInc., Microsoft, National Soft, Santander, Vyroba y ZoomUP.

 Eduardo Pérez

Eduardo Pérez

Eduardo Pérez, director general de CONTPAQi, expresó sus deseos de que la convención sea inolvidable para los asistentes, así como equilibrada entre buenos contenidos, networking y diversión.

El director invitó a los canales a tener el propósito de adquirir una nueva idea, relación de negocio o personal que les permitiera mejorar su vida y su empresa, acercarse a los conferencistas, cuestionarlos, romper paradigmas, desprender y aprender cosas nuevas.

Destacó que lo primordial en una familia es el amor, mismo sentimiento que dijo prevalece en la familia CONTPAQi, “quienes tienen el corazón azul”.

 

Distribuidores asistentes

-Chihuahua 33

-Ciudad de México 36

-Culiacán 12

-Guadalajara 61

-Hermosillo 15

-León 47

-Mérida 8

-Monterrey 41

-Morelia 24

-Puebla 9

-Tijuana 16

-Veracruz 8

El directivo agradeció a los más de 400 asistentes su compañía; 310 convencionistas, 44 personas de staff, 17 patrocinadores y 56 acompañantes. Acudieron 232 distribuidores master, 68 distribuidores autorizados y 10 asociados.

Pérez dedicó un brindis a todos los colaboradores, familias y clientes y dijo: “que 2020 sea el mejor año de CONTPAQi y de todas sus empresas”.

José Luis de Alba
José Luis de Alba

contactame@esemanal.mx

Te puede interesar:

Éxito en la tercera edición de CONTPAQi Profit
CONTPAQi busca ampliar su mercado de PyMEs en México
DIOT 2019 implica retos adicionales para las empresas, alerta Contpaqi
MARKETING DIGITAL, ESTRATEGIA PARA REFORZAR GENERACIÓN DE DEMANDA EN CONTPAQi

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap