desarrolladores

Ventas efectivas, tema de webinar de Paessler

El próximo 11 de febrero a las 09:00 am el desarrollador informó que realizará el seminario web: PRTG – Mayor efectividad en mis ventas, dirigido a todo su canal de distribución en México e impartido por Luis Aris, gerente de Desarrollo de Negocios de Paessler Latam.

Luis Aris

Según el ejecutivo, en temas de ventas para alcanzar el éxito se debe conocer el producto al 100%, crear un plan de negocios y estrategias de comercialización, y principalmente tener la disciplina y la perseverancia para alcanzar los objetivos planteados.

Indicó que en el seminario brindará al canal de distribución, información de las acciones y medidas indispensables para crear un plan de negocios, organizarlo, ejecutarlo y de esta forma, lograr ventas efectivas.

Según el desarrollador, el trabajo que realiza su canal es fundamental para alcanzar los objetivos de la compañía que estima tendrá un crecimiento de ventas del 30% en Latinoamérica durante 2020, comparado con lo vendido en 2019. En el mercado mexicano, la compañía estima ventas de 40% más en 2020 vs. 2019.

La estrategia de la empresa incluye foco en mercados de redes de videovigilancia, industria, edificios inteligentes y sector financiero. En 2020, indicó, coordinará esfuerzos con los canales en México para trabajar proyectos en estos nichos, a la vez que mantendrá un servicio y atención excelente con sus clientes en otros sectores.

Asimismo señaló que el 2020 será un gran año para sus canales de Paessler, pues además de contar con más soporte local, tendrán capacitación en ventas como este webinar, pero no solamente del producto, sino de una estrategia general de ventas que pueda apoyar al negocio de los canales. Además, liberarán una certificación adicional y más especializada, para que los partners demuestren sus habilidades respecto de la implementación de la solución. También informó que trabajan en un nivel más avanzado de capacitación para usuarios, que permite usar ambientes de aprendizaje de última tecnología mejorando la experiencia de los usuarios durante los cursos de capacitación.

También a través del mayorista keyBusiness, los canales tendrán apoyo adicional en temas de facturación y ventas, y finalmente, con un nuevo esquema de licenciamiento, PRTG Plus, se abrirá una nueva puerta para mayores negocios y ganancias, y para un posicionamiento de servicios profesionales enfocados en el mercado corporativo, de acuerdo con Arís.

Para registrarse al webinar puede visitar PRTG – Mayor efectividad en mis ventas.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar

Aumentará Paessler ventas en monitoreo de red en 40% en México durante 2020

Paessler AG lanza versión Beta pública de BitDecoder

Tras alianza Paessler y keyBPS certificarán a distribuidores

Invita Paessler al canal de distribución a hacer negocio

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap