Fabricantes

Paessler AG lanza versión Beta pública de BitDecoder

Se trata de una aplicación SaaS que decodifica las cargas de los dispositivos conectados a Sigfox 0G, explicó el fabricante.

BitDecoder toma datos de carga útil codificados de dispositivos IoT conectados a Sigfox 0G y los transforma en un formato visual y más fácil de leer, es decir, un formato JSON decodificado. Está diseñado para ayudar a las organizaciones a estructurar, comercializar y decodificar cargas complejas de manera más simple y eficiente, mencionó Paessler, y como beneficios de la aplicación listó:

–Formato visual: transforma la carga hexadecimal codificada en formato JSON decodificado

–Ahorra tiempo usando plantillas de dispositivo predefinidas: viene con muchas plantillas para múltiples dispositivos, ahorrando tiempo y esfuerzo de desarrollo

–No se requieren habilidades de programación: selección simple del tipo de dispositivo de una lista de plantillas

–Infraestructura alojada: no se necesita una máquina dedicada y sus costos de mantenimiento asociados

–Fácil de mantener y personalizable: se pueden crear plantillas de clonación y edición para satisfacer las necesidades específicas de proyecto

Agregó que BitDecoder puede enviar datos directamente a un punto final elegido. Los usuarios eligen Azure IoT Hub, AWS IoT, PRTG Network Monitor, la solución de monitoreo de del fabricante capaz de proporcionar una visión general de las infraestructuras y servicios de TI e IoT, o crean su propia integración HTTP o MQTT para un punto final. Los datos decodificados se procesan y transmiten, pero no se almacenan, lo que brinda a los usuarios un control completo de extremo a extremo.

Helmut Binder, CEO de Paessler AG: “Este producto fue diseñado para hacer las cosas lo más fácil posible para aquellos que necesitan decodificar, transcodificar y transferir cargas útiles desde dispositivos conectados a Sigfox 0G hacia nubes digitalizadas”.

Los proveedores de sensores Sigfox a menudo ofrecen una plataforma en la nube dedicada para sus dispositivos específicos. Estas plataformas generalmente proporcionan un panel de control sólo para fines de evaluación, pero las demandas de los clientes B2B son más complejas. Pueden estar implementando soluciones en múltiples sitios del cliente, con múltiples partes involucradas desde el inicio del proyecto hasta la operación, detalló Paessler.

Para abordar estas demandas se necesita un adaptador para cubrir varios casos de uso conectados a una o incluso más aplicaciones de clientes. Esto hace que el middleware sea un factor de éxito clave en entornos B2B IoT. BitDecoder ofrece una solución que tiene como objetivo conectar cualquier dispositivo Sigfox a cualquier plataforma: una verdadera solución de middleware, concluyó el fabricante.

[email protected]

También te puede interesar:

Tras alianza Paessler y keyBPS certificarán a distribuidores

Invita Paessler al canal de distribución a hacer negocio

Monitorear la red hace más segura la venta en el retail: Paessler

Paessler y WND hacen posible IoT en México a través de la red Sigfox

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap