Trapx busca incrementar las ganancias del canal

 

DEJANDO EN CLARO LA IMPORTANCIA DE MÉXICO PARA LA MARCA A NIVEL REGIONAL, ORI BACH, CHIEF EXECUTIVE OFFICER (CEO) DE TRAPX, ASEGURÓ QUE EXISTEN GRANDES OPORTUNIDADES PARA SUS SOCIOS, YA QUE LOS CIBERATAQUES AUMENTAN Y ESTÁN PONIENDO EN RIESGO LAS REDES, POR LO QUE SU OFERTA DE SEGURIDAD LES BRINDA VALORES ADICIONALES.

El CEO expresó que Joel Guerrero, director de América Latina de la compañía, ejecuta una estrategia comercial en la que participan pocos canales, para poderles ofrecer márgenes atractivos de ganancia. 

Anunciante

Por su parte, Guerrero explicó que trabajan con aproximadamente 15 integradores en la región. En el caso de México, indicó que cuentan con alrededor de 110 clientes, sobre todo de los sectores: empresarial y gobierno (principalmente federal).

Nuestra estrategia para 2020 es capacitar mucho a nuestro canal y trabajar muy de cerca con ellos para apoyarlos en todo momento”: Joel Guerrero

Deception Box

David Ramírez, Regional SE en América Latina, indicó que pronto iniciarán la comercialización de Deception Box, un appliance de protección ante múltiples ataques gracias a la tecnología de engaño o señuelos que la solución esparce por los activos de TI. Según el directivo, los alcances de esta tecnología son los mismos que los que brinda DeceptionGrid, la plataforma en la nube que lanza estos señuelos para detectar ataques e intromisiones. “Es probable que este año comencemos a trabajar con algún mayorista especializado para distribuirlo”, afirmó que es una solución para todo tipo de clientes en todos los mercados y en cualquier vertical.

contactame@esemanal.mx

Share via
Copy link
Powered by Social Snap