Noticias

Datos de precisión e imágenes térmicas ofrece Flir

La serie de cámaras de ciencia térmica  A8580, refrigerada de 1.3 megapíxeles, de nivel básico, para aplicaciones industriales, militares, investigación y desarrollo (I + D) de ciencia y productos, fue anunciada por Flir Systems.

Indicó que la cámara graba imágenes libres de desenfoque de objetivos de alta velocidad, ofrece una amplia gama de lentes de precisión, manuales y motorizadas, y se integra con el software de análisis térmico Research Studio, lo cual brinda al usuario una experiencia de alta gama en una cámara compacta y fácil de usar.

La serie A8580 incluye cuatro modelos de infrarrojos de onda media, así como un modelo de onda larga que proporciona una mejor uniformidad y estabilidad a través del enfriamiento que otras cámaras LWIR similares. Esta cámara única LWIR también ofrece amplios rangos de calibración de temperatura, lo que reduce la necesidad de pruebas repetidas para medir completamente una escena de alta dinámica y tiempos de integración rápidos, detalló la empresa.

Anunciante

Los cinco modelos producen imágenes de 1280×1024 píxeles térmicos para una mejora del 30% con respecto a las cámaras científicas compactas anteriores de la marca. Los usuarios pueden maximizar la cantidad de píxeles en su objetivo a través de un conjunto de opciones de lentes, desde el teleobjetivo de 200 milímetros hasta el lente de microscopio 3x para obtener imágenes de objetivos extremadamente pequeños. Los tiempos de respuesta de las cámaras y las opciones de disparo ayudan a los usuarios a grabar imágenes nítidas de objetivos que se mueven o a medir los cambios de temperatura. Un mecanismo de filtro interno permite al usuario cambiar entre rangos de temperatura estándar y alta con un clic en lugar de cambiar manualmente los filtros de densidad neutra, abundó el fabricante.

Asimismo mencionó que diseñó el A8580 con conexiones y controles simplificados para que sea fácil de configurar y usar. La cámara se eleva y se conecta a través de Gigabit Ethernet o CoaXPress a una computadora con el software Research Studio,  incluido, que  permite a los usuarios ver la imagen de la cámara en vivo, grabar el flujo de la imagen y evaluar los datos térmicos de múltiples cámaras de la marca y fuentes grabadas simultáneamente.

Finalmente mencionó que las cámaras de la serie A8580 están disponibles a través de la red de distribuidores autorizados.

[email protected]

También te puede interesar:

Incorpora Hikvision aprendizaje profundo en cámaras térmicas

Videovigilancia se enriquece con inteligencia artificial

Guía de cámaras IP PTZ

Recibe Axis reconocimiento al mejor producto de alarma y detección

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap