Noticias

Recibe Axis reconocimiento al mejor producto de alarma y detección

Detektor International Awards 2017 otorgó a Axis Communications el premio Mejor Producto en la categoría de alarma y detección. Los premios fueron presentados el pasado 21 de noviembre y representaron cuatro categorías: control de acceso, alarma, videovigilancia y seguridad IoT.

«Nuestro radar de red D2050 VE muestra el compromiso de la marca de mantener su liderazgo en el mercado mundial de videovigilancia. Nos sentimos honrados de que nuestro producto haya sido reconocido y recibido el premio Detektor International Award, que reconoce innovaciones tanto tecnológicas como prácticas en los productos”, mencionó Francisco Ramírez, gerente regional para México, Centroamérica y el Caribe de Axis Communications.

De acuerdo con la compañía, el D2050 VE es el inicio del desarrollo de una nueva generación de productos con tecnología de radar, puede utilizarse como un producto autónomo o como parte de un sistema de vigilancia. Gracias a su interfaz abierta, es compatible con cámaras de la marca y puede integrarse con el software Camera Station y Camera Management, así como otros sistemas de video, para una gestión y mantenimiento sencillos.

“Nos sentimos orgullosos de que el interés por nuestro producto de videovigilancia se hayan afianzado de manera tan sólida en tan poco tiempo, a través de tecnologías que ayudan a las organizaciones a satisfacer sus requerimientos de seguridad”, finalizó Ramírez.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap