Noticias

Cámara EOS-1D X Mark III

De acuerdo con Canon, este modelo cuenta con un nuevo sensor CMOS de cuadro completo de 20.1 megapíxeles, combinado con un filtro de paso bajo, y el procesador de imagen DIGIC X con un rango ISO de 100-102400; expansible a 50-819200.

Las características destacadas por el fabricante incluyen:

–Sistema de AF de visor óptico de 191 puntos, el cual permite seguir la cabeza y rostro del sujeto mediante la tecnología de aprendizaje profundo.

–Controlador inteligente integrado en el botón de activación del AF para un control rápido de la selección del punto de AF.

–AF del CMOS de píxeles duales para un enfoque automático rápido y preciso en el Modo de Control en Vivo  cubriendo el 90%x100% del área de la imagen con un EV de -6 ~ 18.

–Capacidad de disparar hasta 16 cuadros por segundo (cps) en la toma con el visor óptico y hasta 20 cps en el Modo de Control en Vivo, con el obturador mecánico o silencioso.

–Buffer (RAW+JPEG) de 1,000 imágenes o más con las ranuras dobles para tarjetas CFexpress.

–Grabación interna de video RAW de 12 bits 5.5 K y grabación con sobre-muestreo de video 4K de 60p, utilizando todo el ancho del sensor en Canon Log con 10 bits 4:2:2.

“Cuando se diseñó y se construyó la nueva cámara insignia, la prioridad principal fue recopilar e implementar una amplia retroalimentación de los usuarios por parte de una variedad de profesionales”, dijo Yasuhiro Suzuki, vicepresidente senior y jefe general de Canon U.S.A., Inc, Latin America Group.

Según la marca se mejoraron las funciones de comunicación de la cámara, en consecuencia el fotógrafo puede configurar de manera sencilla las funciones de la red, como las conexiones a través de la red Ethernet gigabit incorporada, la conectividad Wi-Fi, la conectividad Bluetooth y destinos como los servidores FTP, EOS Utility, así como las funciones de navegación remota. Incluso aceptará la autenticación de red cifrada para los usuarios de red avanzados.

Anunciante

Características adicionales de la cámara EOS-1D X Mark III DSLR

–Controles operativos mejorados, entre estos, la iluminación de los botones, AF táctil y un multicontrolador que permite seleccionar el punto de AF con mayor facilidad.

–La medición E-TTL II de Prioridad de Rostro permite a la cámara ajustarse automáticamente, para proporcionar la salida adecuada de un flash externo cuando detecta un rostro.

–El optimizador digital de lentes ayuda a corregir cualquier posible difracción o aberración del lente, basado en el diseño de cada lente individual. DLO también mejora la resolución general de una imagen.

–Capacidad de capturar imágenes fijas de 10 bits utilizando el formato de archivo HEIF (archivo de imagen de alta eficiencia). HEIF produce un rango dinámico más amplio y una mayor representación del color en comparación con JPEG de 8 bits.

–Tecnologías Wi-Fi, Bluetooth y GPS integradas.

–Veloz e interfaz de usuario mejorada para la conexión en red con el transmisor de archivos inalámbrico, opcional WFT-E9 o con el puerto ethernet gigabit incorporado.

–Nivel de durabilidad de la serie EOS-1D, incluyendo resistencia al polvo y al clima.

[email protected]

También te puede interesar:

Canon Mexicana presenta soluciones de Servicios Empresariales en WOBI 2019

EOS M6 Mark II de Canon

Presenta Canon sus Servicios Administrados de Documentos

Vixia HF G60 de Canon para camarógrafos aficionados

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap