Noticias

Vixia HF G60 de Canon para camarógrafos aficionados

Compacta, liviana y de precio competitivo son los atributos de la videocámara  Vixia HF G60 4K UHD, destacados por Canon Mexicana al anunciar el lanzamiento.

Esta videocámara cuenta con el sistema de estabilización óptica de imagen inteligente de cinco ejes de la marca, que ofrece a los usuarios una poderosa estabilización de imagen a través de un modo Dinámico, ayudando a reducir la distorsión de la imagen, incluso cuando se realizan tomas en movimiento, abundó el fabricante.

También resaltó el diseño ergonómico y portátil de la videocámara, que cuenta con una pantalla LCD táctil de tres pulgadas y un visor electrónico de alta resolución, de fácil uso e inclinable.

La Vixia HF G60 está dirigida a los camarógrafos aficionados avanzados que necesitan un equipo 4K UHD. Incorpora funciones como una apertura circular de nueve cuchillas, una guía de enfoque de píxeles duales y un amplio rango dinámico (DR). Ideal para los camarógrafos jóvenes que dan sus primeros pasos, logrando resultados satisfactorios, a la par de un tamaño compacto y peso liviano, logrando con ello una mayor facilidad de uso, afirmó el fabricante.

[email protected]

También te puede interesar:

Canon apuesta por la rentabilidad del canal

Abre Centro de Experiencias de Canon en Jalisco

Canon

Canon Mexicana asiste a empresas en su transformación digital

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap