Noticias

Abre Centro de Experiencias de Canon en Jalisco

Canon Mexicana y Speed Documents, distribuidor autorizado del fabricante, inauguraron el pasado 15 de agosto el primer Customer Experience Center en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Con esta apertura la marca japonesa dijo reforzar su compromiso con sus socios de negocio en la expansión de su oferta especializada y personalizada al mercado.

Las instalaciones serán un centro de demostración donde los visitantes podrán encontrar lo último en tecnología de soluciones de imagen e impresión tanto para el segmento corporativo como para la industria de la comunicación gráfica. Además, brindará asesoría en soluciones de administración de documentos y control de impresión que apoyen a las empresas, de todos los tamaños y verticales, en el logro de sus objetivos empresariales a través de la incorporación de la tecnología Canon en su estrategia de transformación digital, detalló la compañía.

Añadió que también se brindará capacitación a profesionales de la industria gráfica, que buscan crecer y desarrollar nuevos negocios.

El Customer Experience Center se ubica en las instalaciones de Speed Documents, en calzada de los Álamos # 1121, Cd. Granja, Zapopan, Jalisco y contará con los siguientes equipos y soluciones en exhibición:

–Dispositivos multifunción, imageRUNNER ADVANCE de Tercera Generación

–Soluciones personalizadas de control de impresión, captura y distribución de documentos, movilidad, gestión de la información, flujos de trabajo y administración de dispositivos

–La serie imagePRESS

–Soluciones de gran formato imagePROGRAF PRO 2000

Asimismo se destacó que Speed Documents lleva más de 30 años siendo distribuidor autorizado de Canon para el segmento de soluciones de oficina y con la apertura de este espacio, demuestra también su experiencia en soluciones gráficas al ofrecer en Guadalajara soluciones enfocadas en el segmento de Artes Gráficas. “Con el apoyo de Canon, estamos preparados para atender los requerimientos de los clientes que conforman esta importante industria”, comentó Ignacio Allende, propietario y fundador del distribuidor.

[email protected]

También te puede interesar:

Canon Mexicana asiste a empresas en su transformación digital

Canon

Actualiza Canon Mexicana portafolio de soluciones

Si ya usa servicios en la nube, es tiempo de incluir servicios de impresión: Canon

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap