Fabricantes

Quedan pocos días para el cierre de la campaña Vive la experiencia  Alaris México

A decir de Kodak Alaris, mantiene su compromiso de premiar la lealtad de aquellos canales que han impulsado las ventas de sus productos durante este año.

Omar Barrios

Explicó que la peculiaridad de los incentivos, mediante la campaña Vive la experiencia Alaris México, es que se entregarán tanto a canales nuevos como a canales con trayectoria, además de que el premio estará asociado directamente al ejecutivo de ventas que día a día busca la colocación de soluciones de TI entre sus clientes.

La campaña tiene también el propósito de identificar y acercarse a aquellos canales que ya están colocando soluciones de la marca pero que no están en contacto directo con el fabricante, con el fin de brindarles los apoyos necesarios para continuar fortaleciendo su negocio a través de soluciones de digitalización.

“Como marca es muy importante que nuestros socios sepan que no solo nos preocupamos por la innovación en digitalización, sino también como parte de nuestro modelo de negocio el brindar los incentivos para que el ejecutivo sea remunerado por su esfuerzo y lealtad”, comentó Omar Barrios, gerente de Canal de Kodak Alaris en México.

Tanto soluciones de escritorio como equipos de producción están participando y también es importante resaltar la posibilidad de obtener más puntaje con la venta en combos con Software de Digitalización o Pólizas de Servicio, además de registrar con un proceso sencillo en el portal de la campaña, detalló el fabricante.

Anunciante

Asimismo refirió que la compaña Vive la experiencia Alaris México  concluirá el registro de facturas el próximo 15 de diciembre de 2019; sin embargo, el fabricante invitó a los ejecutivo de venta a registrar, incluso, ventas retroactivas que se hayan realizado a partir del 15 agosto de 2019 hasta la fecha de cierre y tener la oportunidad de participar.

La empresa informó que los incentivos, bases y modelos participantes de dicha campaña  se detallan en su  portal.

[email protected]

También te puede interesar:

Negocio en digitalización en red ubica al canal en la vía rápida de crecimiento: Kodak Alaris

Más valor para canales y clientes con Kodak Alaris y Newgen Software

Alianza entre Alaris y SoftExpert dota de soluciones integrales para digitalización

Digitalización, el paso de lo físico a lo digital

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap