CVA reconoce a sus partners con los Premios Bravo 2019

 

Con 20 años de trayectoria, experiencia consolidada en el mercado de la tecnología y clientes leales, Comercializadora de Valor Agregado (CVA) festejó, en su tercera edición, los premios Bravo 2019, donde reconoció a las marcas que han generado excelsos resultados en su desempeño laboral en mancuerna con el mayorista; algunas de las categorías son: marca con mayor crecimiento en el año, marca con mayor compromiso y marca con mayores ventas.

 

Actuaciones circenses, una banda de jazz, personalidades del mundo tecnológico y una cena de gala, se hicieron presentes como parte del marco que encuadró la celebración significativa de la compañía, donde se dieron cita diversos líderes de empresas importantes entre ellas: HPE, Epson, EC Line, Samsung, BenQ, CyberPower, Microsoft, Cisco, Intel, Acteck, Dahua, Lenovo, Lexmark, Western Digital, HP Inc, Aruba, entre otras.

Los agradecimientos no se hicieron esperar y Adolfo Mexía, director comercial de grupo CVA, así lo expresó: “Quiero agradecer a todos y a cada uno de ustedes por el apoyo que nos han dado y lograr estos 20 años de la empresa. Para nosotros es muy importante cada uno de ustedes, porque son parte de este logro y esta noche es para festejarlos”. 

Anunciante

Por otra parte, CVA alcanzó hasta noviembre del 2019 un crecimiento del 30% y esperan concluir estos últimos dos meses con el mismo desempeño. Naturalmente, esto no podría haber sucedido, sin el apoyo del canal de distribución y los socios leales del mayorista. 

“Hemos tenido muchísimo apoyo del canal de distribución y eso es lo que se refleja en los números y en lo que nos está dando este resultado” : Adolfo Mexía

Para finalizar, Adolfo Mexía, adelantó que es probable que veamos robustecerse el portafolio de CVA con marcas que traerán nuevas soluciones y proyectos con miras a tener una oferta completa dirigida a los canales de distribución, así lo confirmó: “Estamos invirtiendo en gente que nos traiga ese tipo de proyectos. Soluciones para darles el respaldo total al canal de distribución”. 

 

Estimaciones y resultados

• CVA esperaba un crecimiento del 60%

• Al cierre del 2019, creció un 30%

 

Premios Bravo 2019

Los premios Bravo para los ganadores por su esfuerzo, trabajo y constancia, en su tercera edición 2019, estuvieron encabezados Adolfo Mexía y Fernando Mirada, directores comercial y general de grupo CVA, respectivamente, quienes aseguraron que la decisión para elegir a los ganadores estuvo complicada, pues todos se merecían algún reconocimiento.

 

Los partners que se llevaron el jaguar en arte huichol fueron:

• Mejor marca de Cómputo: Lenovo

• Mejor marca de Servidores: Hewlett Packard Enterprise

• Mejor marca de Impresión: Epson

• Mejor marca de Punto de Venta: EC Line

• Mejor marca de Señalización Digital: Samsung

• Mejor marca de Videoproyección: BenQ

• Mejor marca de Energía: Cyberpower

• Mejor marca de Software: Microsoft

• Mejor marca de Redes: Cisco

• Mejor marca de Componentes: Intel

• Mejor marca de Accesorios: Acteck

• Mejor marca de Seguridad: Dahua

• Marca con mayor compromiso con CVA: Lenovo

• Marca con mayor crecimiento en el año con CVA: Lexmark

• Mejor marca de Almacenamiento: Western Digital

• Mejor marca de Monitores: HP Inc

• Mejor marca de Soluciones: Aruba - Hewlett Packard Enterprise

• Marca con mayores ventas en CVA: HP Inc
Share via
Copy link
Powered by Social Snap