TVC y DSC, una alianza que lleva seguridad con negocio

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EL RESULTADO DE LA ALIANZA ENTRE DSC COMO FABRICANTE Y TVC EN SU CARÁCTER DE MAYORISTA, APAREJADO CON SOLUCIONES DE TECNOLOGÍA DE PUNTA, PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD, RENDIMIENTO Y APROBADOS BAJO ESTRICTOS CONTROLES, GARANTIZA LA OPORTUNIDAD DE LOGRAR NUEVOS NEGOCIOS EN UN SEGMENTO COMO ES LA SEGURIDAD (EN CONCRETO LA VIDEOVIGILANCIA) ENFOCADO A LA TENDENCIA DE DISPOSITIVOS PORTÁTILES, CON ACCESOS Y CONTROL REMOTOS.

Con una variedad de dispositivos entre los que se enumeraron paneles, teclados de control-acceso, módulos repetidores, sensores de pánico y tecnologías como PowerG, de origen israelí, el cual es posible operar con baterías y ser independiente de cualquier fuente de alimentación externa, el área de seguridad electrónica se compone de cuatro elementos: videovigilancia, control de acceso, alarmas e incendio, en las (primeras dos) que TVC se ganó un lugar, desde hace tiempo, pero también continúan trabajando puntualmente en las otras, ejemplo de ello es Bosch para el tema de incendios, aunque aseguró Baltazar Zúñiga Álvarez, director general de TVC en Línea.com: “DSC nos complementa como la pieza faltante en el rompecabezas, porque desafortunadamente por muchos años no habíamos tenido capacidad de ofrecer un producto de esa envergadura”.

Otro elemento innovador que no debemos pasar por alto, estuvo a cargo de ConnectAlarm. Es una aplicación móvil basada en la nube que brinda a los propietarios de hogares y empresas un control en tiempo real sobre su sistema de seguridad, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Beneficios para los canales

•Aumento en la satisfacción del cliente.

•Ofrecer a los clientes residenciales y comerciales un nuevo nivel de conveniencia y eficiencia que se adapte a sus ocupados estilos de vida y días de trabajo.

•Empoderar a los usuarios finales para optimizar de manera efectiva e independiente la seguridad de su hogar o negocio

 

Beneficios para usuarios finales

•Acceso fácil y móvil al sistema de seguridad.

•Monitoreo y control de la seguridad de su hogar o negocio desde cualquier lugar

•Control de dispositivos de entrada / salida programables (PGM), como detectores de humo, puertas de seguridad, máquinas de humo y ascensores

•Arme / desarme del sistema de seguridad, verificar el estado del sistema, obtener imágenes basadas en eventos en tiempo real y administración usuarios.

•Tomar decisiones informadas para acciones oportunas

 

Baltazar Zuñiga

Lo anterior, respondió a la demanda que los clientes hacían al mayorista y con ello complementar las soluciones que buscan, además de enfocarse a un nuevo segmento con necesidades específicas, con la finalidad de mapear el espacio y expandirse a través de distribuidores e integradores, con quienes antes no tenían presencia. De igual forma, sin abandonar los incentivos que constantemente ha ofrecido la empresa, entre los que se incluyen: planes de capacitación y técnica, comercial, así como asesoría en proyectos.

“Es algo que ya empezamos. Tres meses atrás de este lanzamiento y a puerta cerrada TVC se ha estado capacitando en ventas, soporte técnico y garantías con DSC”: Baltazar Zúñiga.

La marca DSC ya tiene un lugar dentro de la escena tecnológica de los últimos años, lo cual le ha convertido en opción viable para aquellos partners especializados en el sector de la seguridad, pues su posicionamiento en el mercado les permitió (por sí mismos) tener una generación de demanda constante. Aunque, es bien sabido, TVC contribuye con el valor agregado de sus canales distribuidores e instaladores de videovigilancia, pero no es lo único, también son vendedores de alarmas y sistemas de monitoreo. 

Desde la perspectiva de la alianza que se acordó entre ambas empresas, también permitió abrir nuevos caminos en beneficio de los canales de distribución y con ello incentivos que empezarán a implementar, comentó el director general de TVC en Línea.com: “Talleres, certificaciones técnicas, creación de nuevos programas de lealtad para tener beneficios adicionales al comprar con TVC. Los clientes nos deben preferir por el servicio, calidad de la relación, beneficios que reciben al comprar con nosotros y representados por los programas de lealtad”, afirmó el director.

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