Fabricantes

Logra Epson vender más de 40 millones de impresoras

El fabricante informó que sus impresoras de inyección de tinta, con tanque de tinta de alta capacidad, alcanzaron una venta global acumulativa de 40 millones de unidades.

La marca lanzó dichos equipos en octubre de 2010 en Indonesia. Para el año 2018, la venta de estas impresoras se había expandido a 150 países y regiones, especificó la compañía.

Refirió que con su sistema de tanque de tinta de alta capacidad ha logrado una creciente participación en el mercado general de impresoras de inyección de tinta, manteniendo su participación líder en este segmento durante nueve años consecutivos.

Asimismo mencionó que acelerará el cambio de los equipos de cartuchos de tinta por los modelos de tanque de tinta de alta capacidad, resaltando los beneficios que estos últimos ofrecen en cuanto a costo por impresión e impacto en el medio ambiente, así como el reemplazo en el mercado de las impresoras láser, fortaleciendo su línea de impresoras de inyección de tinta de alta velocidad y larga duración para oficinas.

Con estas acciones, Epson planea vender 10.2 millones de impresoras de tanque de tinta de alta capacidad durante el año fiscal 2019, equivalente a un aumento de 13% en comparación con el anterior. Se prevé que esto representará alrededor de 64% de las ventas totales de impresoras de inyección de tinta de la marca.

[email protected]

También te puede interesar:

Epson incentiva a sus socios con el Gran Premio de México

DS-870 de Epson

Oferta tecnológica de Epson sigue creciendo

Epson incentiva a sus socios con el Gran Premio de México

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap