Fabricantes

Epson incentiva a sus socios con el Gran Premio de México

Socios de negocio de distribución y canales especializados asistieron al Gran Premio de México 2019 en un lugar preferencial, como incentivo luego de participar en una dinámica de ventas que involucró a todas las líneas de productos de Epson, informó la compañía en un comunicado.

Agregó que como parte de la actividad, Esteban Ocon de la escudería de Mercedes Benz, convivió con los socios de negocio  platicando acerca de lo que ha sido su experiencia en el mundo del automovilismo.

Asimismo refirió que una de las varias dinámicas para asistir al Gran Premio de México 2019 consistía en la facturación a usuarios finales de un mínimo de 200 mil pesos en productos de las impresoras LFP SureColor Serie T y Serie P entre el periodo del 1 de julio al 30 de septiembre 2019, los primeros vendedores en demostrar sus ventas fueron los ganadores.

“Los estímulos que damos a nuestro canal de distribución, además de impulsar un crecimiento conjunto para sus compañías y la nuestra, nos ayudan a mejorar el relacionamiento que tenemos con ellos. La cercanía que se genera con este tipo de vínculos, va más allá de la venta dura de producto y tiene un valor mayor”, señaló Carlos Giraldo, director de Mercadotecnia y Nuevos Negocios de Epson México.

De acuerdo con el fabricante, su tecnología da soporte a la escudería Mercedes-AMG Petronas Motorsport, equipo de la Fórmula 1, ya que mediante una alianza  más de 150 equipos de Epson se integran a los distintos departamentos de la escudería, ganadora del Gran Premio de México 2019 con el primer y tercer lugar.

Las tecnologías y los productos de la marca, incluidas impresoras de inyección de tinta, escáneres, videoproyectores 3LCD y dispositivos portátiles, ofrecen rendimiento para mejorar la eficiencia y la comunicación de los pilotos, ingenieros y miembros del equipo de Mercedes-AMG Petronas, aseguró Epson.

[email protected]

También te puede interesar:

Oferta tecnológica de Epson sigue creciendo

Epson nombra gerente de Ventas para canal de distribución en México

Laser Signage Solution de Epson, un llamado a la innovación en el diseño de espacios

DS-870 de Epson

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap